El rincón de Jepet

Buenos días, miércoles saludo especial a. Los grinch de la Navidad, café calentito noche medio nublada sin frío, sólo en la noche no se está mal, la cabeza a tope, a disfrutar
1733283707406.jpeg
Sí que madruga el bicho este, que todavía quedan semanas para que empiece la fiesta.

Buenos días

Buenas noches un cafetito calentito
Aprisa que llegó tarde a la piltra
🤣🤣

Mañana más y mejor

Buenos días, jueves ya la gente huyendo de puente, mentalmente, en mi caso medio puente, noche medio medio, sin frío ayer se animó un poco. Pero duró poco, como muchas cosas en la vida, café calentito y a correr, estilo libre😂, soledad, a disfrutar
1733366561355.jpeg

Buenos dias tropa ;)(y) .
Vamos por el juernes y a cruzar ese estupendo puente, así que un buen desayuno para que nos pille con el cargador bien lleno, y a ver si hay suerte y pegamos muchos disparos ;).

cafes.jpeg
desayuno-buffet.jpg
desayuno-saludables-recetas.jpg
Churros-y-porras.jpg

Enga, no se me queden en la puerta que en la mesa del rincón hay sitio (y)

Buenos dias tropa ;)(y) .
Vamos por el juernes y a cruzar ese estupendo puente, así que un buen desayuno para que nos pille con el cargador bien lleno, y a ver si hay suerte y pegamos muchos disparos ;).

cafes.jpeg
desayuno-buffet.jpg
desayuno-saludables-recetas.jpg
Churros-y-porras.jpg

Enga, no se me queden en la puerta que en la mesa del rincón hay sitio (y)
Sólo verlo ya estoy lleno opulencia total

Buenos días viernes, no se si pasará alguien dejo la cafetera encendida por si algún despistado, café calentito, noche de dos estrellas, las que veo, todos de puente, el. Frío parece que llega el. Domingo por aquí, a disfrutar y cuidado en la carretera
1733455891111.jpeg

Atrás
Top Abajo