Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Marchando su cafecito y su curasao...Buenos días... lunes sin curro...cafecito y cruasan para tomar con calma
Me gusta todoBuenos días. Hace tiempo que no dejo algo cuqui, así que, aquí queda.
![]()
Otro café para a mí,ya que la camarera está activadaBuenos días... otro de esos con chocolate para mi.... y cafelito
Buenos días
Café para calentar estos huesos y un cruasánrelleno de chocolate
Disfrutar del día![]()
Como tiramos a lo fácil, no queréis que se os enfríen las manosBuenos días... otro de esos con chocolate para mi.... y cafelito
Tremendo tazón para desayunar, de los que me gustan a mi, muchas gracias @SakuroBuenos días, martes, noche estrellada, con fresco agradable como la compañía, café calentito, dejo todo preparado para que si vienen con prisas lo. Disfruten.
![]()
¿Te sobran cuquis?Buenos días. Hace tiempo que no dejo algo cuqui, así que, aquí queda.
![]()
Su café y hartese de chocolate...Buenos días... otro de esos con chocolate para mi.... y cafelito
Para mojar siempre hay algunaBuenos días tropa![]()
.
Como tiramos a lo fácil, no queréis que se os enfríen las manos
Tremendo tazón para desayunar, de los que me gustan a mi, muchas gracias @Sakuro.
¿Te sobran cuquis?
Por mojar algo![]()
Viva el espíritu navideño...
![]()
Cuál es el botón para Cambiar el villancico??
Su café y hartese de chocolate...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.