Charón
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jun 2023
Buenos días,viernes 4 de julio, ya no hay ambiente, paz, calor y estrellas café calentito y a disfrutar
![]()
Su café señor...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,viernes 4 de julio, ya no hay ambiente, paz, calor y estrellas café calentito y a disfrutar
![]()
Buenos días
Noche agradable y descansado me hallo, café y cruasán de mortadela de aceitunas que he visto por hay que es la próxima tendencia.
Hala a disfrutar del viernes![]()
Buenos días, sábado, caloret exterior y humedad ideal para depurar la piel, noche estrellada café calentito, si alguien gusta en la terraza, fresco poco a disfrutar
![]()
Buenos días
Hoyyyy si que es Sabadeteeeee Pepe alegra esa cara y pon un café y ún cruasan caliente![]()
Buenos días, domingo, sigue lo que toca calor y humedad, café calentito, para disfrutar, relax y terracota, a disfrutar
Buenos días
Café y nos apetece algo de mojar antes de ir a la playa![]()
Buen día a todo el mundo. Me va apeteciendo unay algo de picar.
Buenos días, lunes noche tropical sin ir al Caribe, café calentito,, a disfrutar en la Terraza se está bien sudando a estas horas si alguien. Se apunta preparo otro
Gracias me lo tomo con gusto, martes, noche con viento y calor Dan posibles tormentas pero volverá el calor y la humedad, se suda como nunca, la camarera de vacaciones, dejo café por si acaso, a disfrutarSu cafécalentito como siempre.
![]()
Me tomo un café a ver si me despierto y no me empitonanBuenos días tropa![]()
.
Fresca mañana de pitones y cogidas, y no solo en Pamplona.
Vamos a reponer fuerzas mojando algo para afrontar el martes.
![]()
![]()
Enga, en la mesa del rincón os espero![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.