Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, quien pudiera, semana apretada.Ir cogiendo y para la terraza que todavia se esta bien fuera.
![]()
Confórmate con pillar una china en el zapato. Da un "gustirrinín"Buenos días café y ver lo que hay por el mundo y si pillo la China de las tetas móviles, pero con la suerte que tengo ni el pelo de la gamba pillo![]()
Gracias hachax. Estás mal acostumbrándome,Ir cogiendo y para la terraza que todavia se esta bien fuera.
![]()
Normal que te vayas con ella. Tienes buen gusto.Gracias hachax. Estás mal acostumbrándome,
Pero por mucho interés que pongas no llegas a mi adorable, rubia ...a mi pelo rosado jeje y dulce @Perseida en cuanto llegue ..me cambio a su menú![]()
Cono esta ???pues yo no se vosotros, pero yo me voy a echar una birra![]()
Oye .. chissstt monina..Voy a pillarme un bitterkas, con mis hielos y limón, ahora que no me ve nadie.
Por supuesto no pienso recoger nada de nada cuando me lo termine. Ya limpiará ya.... @Kir....![]()
Oyessss monin, tira para coger la escoba o el mocho y empieza a poner esto, como los chorros del oro o del loro, pariente cercano a los Gallos.Oye .. chissstt monina..
No es más limpio el que más limpia.
Estás o no?
No ensucies si es para beber
Que a mí los coj,,espolones me van a escocer![]()
Una delicia.Por cierto... hoy hemos tenido viento fresquito...
Que yo la tiroOyessss monin, tira para coger la escoba o el mocho y empieza a poner esto, como los chorros del oro o del loro, pariente cercano a los Gallos.
Tiraaaa, Tiraaaa....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.