El rincón de Jepet

Que yo la tiro😁
Pero luego la escooooondo, la escoooondo
No se si la escoba o el mocho.🤔

Estate en tomarte el kas con el tal bitter o sin él y no estés en si limpio la barra o el coche😡😡
Madre mía, madre mía, como vaya para allá te vas a enterar.

Déjame tomarme el líquido rosa este en paz y armonía con mis chacrassssss.
😡

• Me divierte
Reacciones: Kir
Buenas noches a todos, estos días no puedo disfrutar de la tranquilidad de mi jardín a estas horas, pero eso no puede ser motivo de emplazaros a tomar algún chupito, con la esperanza que el viernes sea dócil y se comporte como una buena antesala de fin de semana.
Chupito.jpg
vasos chu.jpg

Y para la jefa @Gamber, que no es nada previsible con los gustos a la hora de tomase un refresco, haber si acertamos.
licores sin.jpg

Buenas noches a todos, estos días no puedo disfrutar de la tranquilidad de mi jardín a estas horas, pero eso no puede ser motivo de emplazaros a tomar algún chupito, con la esperanza que el viernes sea dócil y se comporte como una buena antesala de fin de semana.
Chupito.jpg
vasos chu.jpg

Y para la jefa @Gamber, que no es nada previsible con los gustos a la hora de tomase un refresco, haber si acertamos.
licores sin.jpg

Te acompaño. Uno de manzana verde para mí.

Aunque el de pistacho suena tentador 🤔

Buenos días a todos , un café para continuar,
Y si es con la propietaria del hilo sería un gran honor para mí estar con ella en una mesa sentados los dos hablando y riendo mientras pasa este calorcito 😍😍😍

Buenos días.

...
Ya habéis comprobado la respuesta y el movimiento que se generó.

Sigo pensando, que se me vaneo de forma muy estricta e injusta, por uno motivos que no fueron los reales.

Perseida.
Pienso ( ¿la IA piensa o solo procesa?), no habrá detrás de todo éste embrollo, soterrada, un problema de celos.
Reconozco que soy irresistible. No me beso porque no.me llego.

(Creo que se me ha escapado el petulante Pato Secretario del Big Bang...juer ha dejado mi espíritu lleno de plumas)

pues ya que hemos salido de trabajar y se me ha pasado la resaquilla, quien quiere un gin en la piscina?? Invito!

al final quien se apunta a unas cañas
y unas bravas??

lo digo por pedir mesa o ir solo a la barra.

He dicho ya que os quiero mucho . A ellas más .

aqui tambien banean , joder , joder ...voy al fondo a la izquierda ...jajajajaja
¿Cañas y bravas?
De las dos cosas va sobrado el ForoBar
😙

A estas hora no se "banea" se "merendea"

¿Cañas y bravas?
De las dos cosas va sobrado el ForoBar
😙

A estas hora no se "banea" se "merendea"
Puestos a "merendear", ¿a quién hay que "merendearse y dónde?

Vengo acompañada de las bravas que habitan en mi, Grillá atontada, un poco más de lo normal y Malviciosa que ha dicho que viene fría, fría que con estos calores, no se pone nada.

Por cierto, me pareció ver unas plumas por el suelo, ¿ha pasado la esencia si no se ha duchado o la presencia de mi pato Secretario? Hacérmelo saber, le tengo ganas de hincarle el diente, 👿

La Jefa

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo