Charón
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jun 2023
Pues como tarde mucho, lo mismo se lo robo, que a mí eso me gusta para ocasiones especiales...
No se hable más; aquí le sirvo uno doble, noble dama...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues como tarde mucho, lo mismo se lo robo, que a mí eso me gusta para ocasiones especiales...
Buenaaaas,Café con un algo más, hoy que me da tiempo
Buen miércoles a todos
![]()
Gracias!!!!! Por fin hoy ya en casa. Buenos días por cierto.Vista al frente a la vuelta tienes uno
Bien hace falta.Ya empieza a notarse el frío por las noches...Así que vamos a preparar una buena Queimada con la que ir calentandfo el ambiente, y ya de paso espantar a los malos espíritus y atraer a los buenos...
![]()
Si que se aprovecha todo aquí...Entre el turno de mañana, el de tarde y el de noche, ni las migas quedan. Como debe ser.Buenaaaas,ya un poco tarde para desayunar
Lo que no es óbice para un café y un poco de ese sabroso bizcocho
![]()
Buenos días que ricoooo. Por aquí unos 13 grados tambien. Sierra de Grazalema ( Cadiz).Buenos dias a todos.
14 grados. Madrid Centro.
![]()
Mucho arte hay por esa tierra.Buenos días que ricoooo. Por aquí unos 13 grados tambien. Sierra de Grazalema ( Cadiz).
Por aquí amaneciendo con algunas nubes,otro caféBuenos dias a todos.
![]()
Se admite compañía,Por aquí amaneciendo con algunas nubes,otro café![]()
Hay de todo. Algunos ni para hamburguesas de feria.Mucho arte hay por esa tierra.![]()
Buenos días a todos, pues si que ha llovido esta noche por ahiSi que se aprovecha todo aquí...Entre el turno de mañana, el de tarde y el de noche, ni las migas quedan. Como debe ser.
Hoy solo me da tiempo a servir unos cafés de urgencia.
Buenos días
![]()
Jaja por aquí el camarero irá descalzo por la arena a este paso sin lluviaBuenos días a todos, pues si que ha llovido esta noche por ahi
Si que se aprovecha todo aquí...Entre el turno de mañana, el de tarde y el de noche, ni las migas quedan. Como debe ser.
Hoy solo me da tiempo a servir unos cafés de urgencia.
Buenos días
![]()
Cojo uno de urgencia y uno de los untados ,y a seguir con el día... Que pereza de vida.Buenos dias a todos.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.