Perico119
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Me gusta, gracias por aceptar la propuestaPronto, solo falta que la asociación feminista del forobar la de de alta.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta, gracias por aceptar la propuestaPronto, solo falta que la asociación feminista del forobar la de de alta.
![]()
Yo, por la puntita nada más.Primero, los damiselos, que penetren en ella.
Soy toda una caballera ,![]()
![]()
![]()
Eso de la puntita, mmmYo, por la puntita nada más.
La verdad es que la piscina es la polla.Pronto, solo falta que la asociación feminista del forobar la de de alta.
![]()
Mientras no se coman la cabeza, por donde entrar,La verdad es que la piscina es la polla.
El huevo derecho tiene pinta de cubrir poco, no os trieis de cabeza![]()
Yo me tiro de cabeza, ahi jejeLa verdad es que la piscina es la polla.
El huevo derecho tiene pinta de cubrir poco, no os trieis de cabeza![]()
Si te tiras y sales enseguida, ¿se considera chapuzón precoz?Mientras no se coman la cabeza, por donde entrar,![]()
![]()
Mas de uno va a entrar por la cabeza de espaldas y alguna saltará con las piernas abiertasMientras no se coman la cabeza, por donde entrar,![]()
![]()
Por cierto, hay espacio para tomar el sol al lado de la piscina??Si te tiras y sales enseguida, ¿se considera chapuzón precoz?
Y para una batalla nabal.Por cierto, hay espacio para tomar el sol al lado de la piscina??
Y para el chiringuito para tomar birras??Y para una batalla nabal.
(sí el corrector me lo permite)
Te prometo que había entendido: batalla nabal, de nabos... Pero me he dicho, NOOOO, que vaaaaaa. Será rabal de rabos, ¿verdad?Y para una batalla nabal.
(sí el corrector me lo permite)
Creo que no permiten perrosTe prometo que había entendido: batalla nabal, de nabos... Pero me he dicho, NOOOO, que vaaaaaa. Será rabal de rabos, ¿verdad?
![]()
![]()
![]()
Pues no se yo, últimamente se equivoca jejeTe prometo que había entendido: batalla nabal, de nabos... Pero me he dicho, NOOOO, que vaaaaaa. Será rabal de rabos, ¿verdad?
![]()
![]()
![]()
Que no permiten perros?, pero bueno se los deja atados, al lado de la pisci y ya esta.....Creo que no permiten perros
Yo ataría a los amos, a no ser que sus perros respondan por ellos.Que no permiten perros?, pero bueno se los deja atados, al lado de la pisci y ya esta.....
Siempre responden por ellos, pero si atasemos a los dueños y dueñas, la piscina seria para los canes no??Yo ataría a los amos, a no ser que sus perros respondan por ellos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.