Entre perro y perro cabe una escobaSolucionado![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Entre perro y perro cabe una escobaSolucionado![]()
GuauuuSolucionado![]()
Cabe mucho mas que una escoba, no voy a dar ideas, que las veo...Entre perro y perro cabe una escoba![]()
Buenas noches a todos los niños y niñas, que cada vez somos mas, que tengais dulces sueños, feliz noche estrellada, y bien lisa....feliz martesnits...
.
Anda, dichosos los bigotes que se ven...Vaya…. Sitios nuevos, viejas costumbres
Un café con hielo parfavar
Gracias, me saldré a la terraza para mitigar este calorAnda, dichosos los bigotes que se ven...
Bienvenido a éste humilde bar...
Aquí tienes tú café con hielo...@Madridmouse80
https://i.**********/FsKhXQCx/cafe-con-hielo.jpg
Charon a desembarcado aquí???Segundo día lavando los platos, hoy a sido poco tiempo el que he tenido que dedicar, como el día de curro ha sido complicado me voy a la cama sin más.
Dejo algo para @Charón por si pasa más tarde a ordenar el local.
![]()
Buenas noches a todos.
Charon a desembarcado aquí???
Redios!
Muchas gracias...Segundo día lavando los platos, hoy a sido poco tiempo el que he tenido que dedicar, como el día de curro ha sido complicado me voy a la cama sin más.
Dejo algo para @Charón por si pasa más tarde a ordenar el local.
![]()
Buenas noches a todos.
Pronto, solo falta que la asociación feminista del forobar la de de alta.
![]()
Me alegro de verte por aqui.Vaya…. Sitios nuevos, viejas costumbres
Un café con hielo parfavar
Buenos días @moura ,@Hachax .Buenos días a todos, hoy he madrugado más de lo normal. Me he decidido quitarle un poco de trabajo a @Perseida . Todos los que andan repasando hilos y los escaqueados, pueden ir arrimándose a la terraza.
¡Eh! Que cuando he llegado no había nadie y he tenido que ir a la máquina.Todos los que andan repasando hilos y los escaqueados, pueden ir arrimándose a la terraza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.