El rincón de Jepet

Acabo de pedir el poder de la teletransportación y chas, aquí estoy.

pisci.gif
oleeeee!

Parece que voy a tener que cubrir el expediente esta tarde también con las chicas del forobar, entre que unos están de vacaciones y otros perdidos de la mano de Dios, todas para mi.
Viva Agosto. :dancer1: 🤭
Ehhhhhh amigo, alto ahí, que yo estaba antes,, y alguna, que no me suelte la chancla a ver si puede ser para mi, que ya sabes el dicho el que mucho abarca poco mete 🤔 creo que era así..

Hace mucho calor me voy a dar un chapuzón...
Uy!! Ésto me da más calor, fuera...

https://i.**********/Pr8v1fc8/gspx-sexo-con-los-ultimos-rayos-de-sol-del-verano.gifúltimas fotos
Y digo yo,
¿ No podéis graba las imágenes con la batería llena, que siempre se corta cuando empieza lo interesante?

Chanclazos y latigazos, la vista alegrar, pero para nunca disfrutar,, Este debería ser el lema del forobar.

Y digo yo,
¿ No podéis graba las imágenes con la batería llena, que siempre se corta cuando empieza lo interesante?

Chanclazos y latigazos, la vista alegrar, pero para nunca disfrutar,, Este debería ser el lema del forobar.
Enga, tomate algo y vente pa la pisci, que te leo muy recalentao de tanta playa ;)

Un refresquito chicas

A ver, que yo solo me he tirado al agua, las chicas se han arrimado solas. 🤭
Esta claro, unos cardan la lana y otros reciben el calorcito,, de las chicas,,, jejje,
Pensando pensando, yo creo que tu , no recuerdo que te hayan administrado ningún chanclazo ni latigazo. 🤔

Eres listo amigo, y encima se te echan encima de ti en la piscina en top less

Ehhhhhh amigo, alto ahí, que yo estaba antes,, y alguna, que no me suelte la chancla a ver si puede ser para mi, que ya sabes el dicho el que mucho abarca poco mete 🤔 creo que era así..
Mete, mete.. ¡Genial!
Métase tras barra y vaya sirviendo (e invitando) a rondas.
¿Qué tal baila?
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Esta claro, unos cardan la lana y otros reciben el calorcito,, de las chicas,,, jejje,
Pensando pensando, yo creo que tu , no recuerdo que te hayan administrado ningún chanclazo ni latigazo. 🤔

Eres listo amigo, y encima se te echan encima de ti en la piscina en top less
Si es que eso de cardar la lana..... ahora se lleva mas el forro polar, pesa menos, calienta lo mismo y se seca mejor, y claro, lo puedes volver a usar antes. 🤭.

Respecto a lo de los latigazos y chanclazos, son ellas los que los administran y emiten, así que las reclamaciones a las chicas. 🤷‍♂️

Venía de tranquis y me viene un chancletazo?

Menuda opinión les voy a dejar en tripadvisor
Oyessss que este es un forobar con reputación. Además de prácticar el noble arte del gastroarte y salero, para repartir las tareas y los latigazos, (además de chanclazos.) También hay una amplia y rica oferta de menús. Aunque igual algún día te vas sin desayunar.

Pero barrer y fregar, seguro que si lo tienes asegurado. 😎

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo