El rincón de Jepet

A los wenos días y mejores webos para las tortillas de patatas con cepolla.

Un cafe solo y una ensaimada grande, que tiene la pinta de que me invita @Sakuro
@Adolfo68 me paga la comida y @Kir alias el Gallo, merienda, cena y resopon. Si, si, respondon es un rato largo pero de momento que vaya pagando. 😎

El resto, si quiere protestar también puede, aunque me resbala por el forro de mi chaqueta y se arriesgan a estrenar chanclas antes del verano. Toy filiz, es lunes....😊 😂
Me pillas un poco corto de pasta, pero yo encantado de hacerte la comidita :sneaky:

Buenas tardes y saludos a todos, ;) ;)

Voy por mi café y repaso hilos
que llevo unos dias que no asomo el morro ni tampoco el pico

Me tomo mi café e invito a la fémina que quiera degustar otro,, que observe que uso un cirio largo,,, :love::love:
está encendido y posee buena mecha

ahí lo dejo y en la mesa en penumbra la espero :cool::cool:

1741631283723.png

Última edición:
A los wenos días y mejores webos para las tortillas de patatas con cepolla.

Un cafe solo y una ensaimada grande, que tiene la pinta de que me invita @Sakuro
@Adolfo68 me paga la comida y @Kir alias el Gallo, merienda, cena y resopon. Si, si, respondon es un rato largo pero de momento que vaya pagando. 😎

El resto, si quiere protestar también puede, aunque me resbala por el forro de mi chaqueta y se arriesgan a estrenar chanclas antes del verano. Toy filiz, es lunes....😊 😂
Amos a ver , tu lo entrenas o lo pedigueño te viene innato.🧐🧐

Como con tan pocas palabras, renglones y rimas se puede pedir tanto?

Ah, @Gamber. qué curioso tu concepto de la economía… ¡parece que he ascendido de Gallo a cajero automático sin darme cuenta!
.

Recuerda: el Gallo sabe cantar, pero también sabe picar … y no siempre en el plato 😁. Guarda tu einsenamda no sea que te la pìque. 😎😎
Así que cuidado con lo que pides, no vayas a ser que el menú del día incluya una cena a dos alas (de hala y hala) … y no precisamente en el restaurante. 😈🔥

Advierto, sin viento, que las deudas se pagan con intereses, prepara la einsaimada,, nada de cabello de angel, que la traigas bien afeitada y no te olvides de las peras,, a poder ser sin rosquillas , ya que me gusta morder la pulpa tenga p o v 🤪🤪

Rapidito y sin demora,
que me entra la risa de verte ....como reina mora 🤓🤓

Amos a ver , tu lo entrenas o lo pedigueño te viene innato.🧐🧐

Como con tan pocas palabras, renglones y rimas se puede pedir tanto?

Ah, @Gamber. qué curioso tu concepto de la economía… ¡parece que he ascendido de Gallo a cajero automático sin darme cuenta!
.

Recuerda: el Gallo sabe cantar, pero también sabe picar … y no siempre en el plato 😁. Guarda tu einsenamda no sea que te la pìque. 😎😎
Así que cuidado con lo que pides, no vayas a ser que el menú del día incluya una cena a dos alas (de hala y hala) … y no precisamente en el restaurante. 😈🔥

Advierto, sin viento, que las deudas se pagan con intereses, prepara la einsaimada,, nada de cabello de angel, que la traigas bien afeitada y no te olvides de las peras,, a poder ser sin rosquillas , ya que me gusta morder la pulpa tenga p o v 🤪🤪

Rapidito y sin demora,
que me entra la risa de verte ....como reina mora 🤓🤓
Buenos días al cajero automático, ¿abierto de par en par?¿por delante y también por detrás, quizás? 🤔
¿Ya se te puede utilizar? ¿ya estas disponible?
No me lo dejes a huevo Gallo, que me pongo a hacer una tortilla de ti, sin ti 😂.

Buenos días al resto.
Un buen café solo, sola, antes de que el martes avance y ya vayan de mal café.

😎

Buenos y días tropa ;) (y).

Vamos por el martes lluvioso que nos a tocado disfrutar con unos cafelitos y algo de mojar de lo que todavía queda seco.

Desayuno.jpg

Voy para la mesa del rincón ;)
Buenas tardes a todos,, ;) ;)

Veo que hemos cambiado el menú ;);) @Adolfo68 aunque este es igual de apetitoso, tambien reconocer que el otro ya estaba acartonado,, ya daba un poco de yuyu a ver si por un inpás, cogemos la payola.

Me tomo ese café que se ve escorado a babor,, para mi que estaba reservado a @Petrel pero me lo infusiono yo mismo :LOL::LOL:😎😎

a releer hilos,,, a ver que me toca pagar :unsure::unsure:

Buenos días al cajero automático, ¿abierto de par en par?¿por delante y también por detrás, quizás? 🤔
¿Ya se te puede utilizar? ¿ya estas disponible?
No me lo dejes a huevo Gallo, que me pongo a hacer una tortilla de ti, sin ti 😂.

Buenos días al resto.
Un buen café solo, sola, antes de que el martes avance y ya vayan de mal café.

😎
Colló !!!! veo que estas obsesionada con el huevo,,, saqueo , uso y batido.
Sin embargo debes tener educación, mimo y salseo, pues no se te olvide, que soy el que pone los huevos aquí.

¿Quieres usarme por delante y por detrás?
Qué exigente,
pero para ciertas cosas, mejor de frente y siguiendo el compás.
Me llamarás gallo, pero seré gallo valiente ,el que siempre está caliente. :love::love:

Última edición:
Como sucede en el juego de la Oca
ahora pido yo, que ya me toca.

@Gamber. me apetece y se me antoja unas natillas, y si no quieres pagar, mejor ,las vas a elaborar tu misma ,
😁😁
Te digo que tengo los huevos, con un par, ¿te bastan? Size standar,, no voy alardear de XXL,
La leche ?, tambien tengo, no te quepa , precisamente la duda, . :devilish::devilish:
Han de ser caseras, trabajadas manualmente, ya sabes, removiendo bien adentro hasta que llegue el momento, cariño y mimo que si no, me deprimo . Galleta, si no tienes , no importa , te traes la ensaimada, ya sabes que me gusta mucho, si no es de mallorca ,que sea valenciana, el relleno, lo proceso yo,:love::love:

Me ilusiono y me pongo contento, tambien ansioso y hasta un poco nervioso, :lamidaculo1::lamidaculo1:

Esmerate en tus faenas
que esta tarde me quitas las penas :cool::cool:

Pues dice el refranero, en faltas de asistencia
es como si estuvieras en florencia.
Deja tu cartera sin vigilar
y hará uso de ella alguien al azar. 🤪🤪

Como sucede en el juego de la Oca
ahora pido yo, que ya me toca.

@Gamber. me apetece y se me antoja unas natillas, y si no quieres pagar, mejor ,las vas a elaborar tu misma ,
😁😁
Te digo que tengo los huevos, con un par, ¿te bastan? Size standar,, no voy alardear de XXL,
La leche ?, tambien tengo, no te quepa , precisamente la duda, . :devilish::devilish:
Han de ser caseras, trabajadas manualmente, ya sabes, removiendo bien adentro hasta que llegue el momento, cariño y mimo que si no, me deprimo . Galleta, si no tienes , no importa , te traes la ensaimada, ya sabes que me gusta mucho, si no es de mallorca ,que sea valenciana, el relleno, lo proceso yo,:love::love:

Me ilusiono y me pongo contento, tambien ansioso y hasta un poco nervioso, :lamidaculo1::lamidaculo1:

Esmerate en tus faenas
que esta tarde me quitas las penas :cool::cool:

Pues dice el refranero, en faltas de asistencia
es como si estuvieras en florencia.
Deja tu cartera sin vigilar
y hará uso de ella alguien al azar. 🤪🤪
¡Ay Gallo, Gallo! 😡

Para que me nombras, si sabes que es alargado el lanzamiento de mi chancla y mi sombra. 😎

Eres poco pollo para mis arrozales. Galleta la que te vas a llevar y no de la suerte. Te voy a quitar las penas y hasta el carne de identidad, ni en el trabajo te van a reconocer, te vas a quedar sin nomina ni parne . 😎

Anda, anda tira delante de mi y métete detrás de la barra y prepárame algo de cenar. Picoteo no,que eso está muy feo y es poca cosa.

😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo