Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Empezamos bien el DomingoBuenos días con sol, con agua, con aire, con tierra si, un cacho de Tierra al menos .
Lo digo por @Petrel para que tenga donde aparcar su barquito. Y ya que viene al pelo o a la pluma ¿sabes donde anda el Gallo @Kir?, tengo que desplumarlo aquí en el bar y en la cocina, pa la paella.
Un cafe, un zumo de piña, unos cereales de avena, unas galletas redondas no cuadradas, un poco de mantequilla para la tostada y para que a @Kir se le deslice mejor esta cuenta.![]()
Anda, anda...tira pa la paella, que nos pilla el tiempo y se hace tardeEmpezamos bien el Domingo
Diria yo que..
Entre la mantequilla resbaladiza y la paella amenazante, me están entrando ganas de buscar refugio en el corral.
Pero lo que diré será:
Eso sí, si hay café y galletas redondas (no cuadradas, que eso ya sería subversión), me animo a negociar mi "desplume" amistoso ....en el cuarto oscuro.
Por lo que tu , deberás entender que :
Grande y necesaria sugerencia de Kir , (el cual más que gallo de corral es Ave Fenix Imperial)
presta y ligera debo ir , sin ropa y con apetito carnal.
Comprueba, entiende y asimila, que no es lo que deberia decir, sino lo que tu debes hacer![]()
Anda, anda...tira pa la paella, que nos pilla el tiempo y se hace tarde![]()
Buenos dias, ufff que bueno todo, voy p'allaBuenos días tropa![]()
.
Vanos por el lunes de esta semana corta para algunos con un buen desayuno en la terracita, que ya apetece tomar el sol.
![]()
Enga,os espero en la mesa mojando algo,.
Buenos días a todos,Buenos días tropa![]()
.
Vanos por el lunes de esta semana corta para algunos con un buen desayuno en la terracita, que ya apetece tomar el sol.
![]()
Enga,os espero en la mesa mojando algo,.
"Cuidao" con las migasBuenos dias, ufff que bueno todo, voy p'alla
Las migas,,, que no lo tenga que repetir!!!...Menuda hambre.
Buenos días.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.