moura
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Algo me imagino, se le puede sacar buena utilidad.Ya te contaré porque compramos la rumba y usamos la escoba en lugar de "la grumosa"... que diga... el aspirador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Algo me imagino, se le puede sacar buena utilidad.Ya te contaré porque compramos la rumba y usamos la escoba en lugar de "la grumosa"... que diga... el aspirador
Iré a por patatas para los cachelosNecesito voluntarios y voluntarias para echar una mano, siempre que no sea echarla al cuello, para organizar y gestionar una gran Pulpadade Record Guinness que vamos a organizar en el patio para ir despidiendo el verano...
![]()
Recuerde usted que hay que cocerlas sin pelar...Iré a por patatas para los cachelos

Me apunto!!!!!Necesito voluntarios y voluntarias para echar una mano, siempre que no sea echarla al cuello, para organizar y gestionar una gran Pulpadade Record Guinness que vamos a organizar en el patio para ir despidiendo el verano...
![]()
Sr @Charón yo empiezo aportando el principal ingrediente. ¿Cuántos más como este cree que serán necesarios?. Recuerde que hay mucho tragón en el forobar.Necesito voluntarios y voluntarias para echar una mano, siempre que no sea echarla al cuello, para organizar y gestionar una gran Pulpadade Record Guinness que vamos a organizar en el patio para ir despidiendo el verano...
![]()
Buen viaje. A ver si tienes suerte y pillas el ramoMe voy de boda
hasta de aqui unos dias
que el camarero apunte todo
Dios pagara
ya le dado permiso.
(( disfrutad de las pequeñas píldoras de felicidad que nos da la vida ))
pd: el agua no esta incluida , Dios dice que esta cansado de bendecirla
Me apunto!!!!!
Dónde dice usted que hay que echar las manos y a quien?
![]()

Sr @Charón yo empiezo aportando el principal ingrediente. ¿Cuántos más como este cree que serán necesarios?. Recuerde que hay mucho tragón en el forobar.
![]()
Entonces está noche , en el hilo fuelleril que va a suceder?Veo que hoy se lo han pasado a lo grande comiendo como limas y no han dejado nada para los rezagados que curramos hasta tarde.
Que le vamos hacer, pasen buena noche los del fuelle y los que fuellen, hasta mañana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.