Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así me gusta gente limpia y responsableMe pongo a fregar que me toca, el/la que cene después, que se autogestione
Ya podríais haber comido de bocadillo de chopped
Cachislamar
Doy fe de ello calentito ha llegadoLa panadera ha llegado muy temprano hoy, ya le atiendo, no os preocupéis que tendréis el pan calentito para los madrugadores.
![]()
Si yo caliente he encontrado el pan,Buenos días. Café y churros para mojar... que veo que la panadera ya se fue y hay muchos restos de colín
Se los podemos reclamar y que vuelva¿Se sabe si trajo bollos la panadera?
Que alguien le llame y le pregunte a ver cómo tiene el "asunto del bollito"Se los podemos reclamar y que vuelva![]()
Parece que tiene quien la ayude, y solo puede ser alguien que madrugue mucho.Pues no sé si será profesional, pero según la primera foto, se ve que trabaja de culo
Ya empezamos el cluedo otra vezParece que tiene quien la ayude, y solo puede ser alguien que madrugue mucho.![]()
Eso mismo me pregunto yo, ¿ande andarán?L@s model@s de las elaboraciones???
Buenos días, de vierneeess,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.