El rincón de Jepet

Después de mi paso por tierras galaicas invito a un pulpo a feira... con un buen vino Alvariño... ;);););) 🐙🐙🐙(y)(y)(y)(y)(y)

Pulpo a feira dos.jpg
Pulpo a feira uno.jpg
Martín Codax..jpg
Vino Alvariño..jpg
No soy de pulpo pero el vinito se lo acepto, buena tierra Galicia

A la salud de la irlanda de "Qué verde era mi Valle", "El hombre tranquilo", Maureen O'Hara, Barry Fitzgerald, John Ford (sin serlo, es irlandés), Thin Lizzy, Rory Gallagher, Gary Moore, The Pogues, Bram Stoker, Oscar Wilde... Por los presentes no nombrados y los ausentes... salud.

A la salud de la irlanda de "Qué verde era mi Valle", "El hombre tranquilo", Maureen O'Hara, Barry Fitzgerald, John Ford (sin serlo, es irlandés), Thin Lizzy, Rory Gallagher, Gary Moore, The Pogues, Bram Stoker, Oscar Wilde... Por los presentes no nombrados y los ausentes... salud.
Recuerdos de Infancia salud!!!

Buenos días, miércoles, sin brisa, casi sin luna pero con café calentito y salud qué más se puede pedir, nos quejamos de vicio, normalmente los que tenemos muchas cosas, en la terraza, viendo alguna estrella y quizá algún planeta, no tengo ni idea como. De casi todo, a disfrutar

Buenos días, miércoles, sin brisa, casi sin luna pero con café calentito y salud qué más se puede pedir, nos quejamos de vicio, normalmente los que tenemos muchas cosas, en la terraza, viendo alguna estrella y quizá algún planeta, no tengo ni idea como. De casi todo, a disfrutar

Su café... :coffee: estrellas, planetas... 💫💫💫⭐⭐🪐🪐🪐🌏 Hay quien ya lo tiene tan complicado que solo le queda recurrir a polvos siderales... :cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););)

472984402_9056674507751415_3407497475763928059_n.jpg
Sideral.jpg

Buenos días, jueves noche calurosa, no tropical, pocas estrellas en el cielo habrá que brillar más para compensar, café calentito seguimos con calor y sauna hasta el domingo, se hace largo más playa, arena pulpos no he visto en todo el verano tampoco voy por zona pulpera 😂

Atrás
Top Abajo