Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
No soy de pulpo pero el vinito se lo acepto, buena tierra GaliciaDespués de mi paso por tierras galaicas invito a un pulpo a feira... con un buen vino Alvariño...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No soy de pulpo pero el vinito se lo acepto, buena tierra GaliciaDespués de mi paso por tierras galaicas invito a un pulpo a feira... con un buen vino Alvariño...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días,.martes caluroso se viene el verano hasta Navidad, café sin azúcar de toda la vida un placer en la terraza viendo las estrellasEl primer café solo de la noche, sin azucar. Muchas gracias por la atención.
El primer café solo de la noche, sin azucar. Muchas gracias por la atención.
No soy de pulpo pero el vinito se lo acepto, buena tierra Galicia
Buenos días,.martes caluroso se viene el verano hasta Navidad, café sin azúcar de toda la vida un placer en la terraza viendo las estrellas
A la salud de la irlanda de "Qué verde era mi Valle", "El hombre tranquilo", Maureen O'Hara, Barry Fitzgerald, John Ford (sin serlo, es irlandés), Thin Lizzy, Rory Gallagher, Gary Moore, The Pogues, Bram Stoker, Oscar Wilde... Por los presentes no nombrados y los ausentes... salud.Su café...![]()
Recuerdos de Infancia salud!!!A la salud de la irlanda de "Qué verde era mi Valle", "El hombre tranquilo", Maureen O'Hara, Barry Fitzgerald, John Ford (sin serlo, es irlandés), Thin Lizzy, Rory Gallagher, Gary Moore, The Pogues, Bram Stoker, Oscar Wilde... Por los presentes no nombrados y los ausentes... salud.
Buenos días, miércoles, sin brisa, casi sin luna pero con café calentito y salud qué más se puede pedir, nos quejamos de vicio, normalmente los que tenemos muchas cosas, en la terraza, viendo alguna estrella y quizá algún planeta, no tengo ni idea como. De casi todo, a disfrutar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.