El rincón de Jepet

Buenos días

Lunes lunero cascabelero... algo fuerte para afrontar la semana...

Pues como ya viene el frío, entra bien un café irlandés... :cool::cool::cool::cool::coffee:🇮🇪;);););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

Café Irlandés.jpg

Bueno, aunque venga con la cerveza caliente nos conformaremos....

Buenos días... miércoles.... y seguimos sin ganas... necesitaré una enfermera? (Ésta te la pongo fácil....)

Aquí le envío a una pajienfermera recien llegada del imperio del Sol Naciente... 🇯🇵🎌 se llama Yotekuro Michiko. Espero que sea de su agrado y que la aproveche bien... ;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

22-3.jpg

Buenos días 😃

No es sabadete pero me he levantado con ganas de mojar 🤣 así que cafelote calentito y cruasan con cuernos duritos.

Que paséis un buen jueves 😃

Buenos días 😃

No es sabadete pero me he levantado con ganas de mojar 🤣 así que cafelote calentito y cruasan con cuernos duritos.

Que paséis un buen jueves 😃

Su café y su curasao... :coffee:🥐 ¿ Los cuernos como los quiere ? ¿ Consentidos o sin consentir ? 🤘🤘🤘🤘:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure:

cafe-croissant.jpg
untitled.png
Usin consentir.jpg

Buenos días 😃

Hoy si que si que es sabadete y creo que le he pillado el,truco, hoy con este desayuno seguro que siiiiiii 🤗

Sábado sabadeteeeeee voy a por tí que estoy hecho un titán del amor 😆

IMG_1517.jpeg

Buenos días 😃

Hoy si que si que es sabadete y creo que le he pillado el,truco, hoy con este desayuno seguro que siiiiiii 🤗

Sábado sabadeteeeeee voy a por tí que estoy hecho un titán del amor 😆

IMG_1517.jpeg

Sabado sabadete y con este desayunete y creo que esta vez si que usted mete... ;);););):follar1::follar1::follar1::follar1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:(y)(y)(y)(y)(y):aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Atrás
Top Abajo