Charón
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jun 2023
Alguien por aquí?
Un cubatita de ron porfa
Su Cubata...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Alguien por aquí?
Un cubatita de ron porfa

Bueno, niño no se toca... Según la edad del niñoBuenos días, domingo por si alguien no se ha enterado, como siempre me acompaña el café y poco más, ni correos tengola soledad del madrugador, que disfrutéis, parece que por fin va a refrescar un poco, a leer en los foros el nivelazo que manejáis lo mío es como de niño,! Niño no se toca y a callar!
No seBuenos días
Hay croquetas?
Buenos díasBuenos días a todos. ¿Alguien me acompaña?
![]()
Allá voyyyyBuenos días a todos!!!
Se acerca la hora del aperitivo.
¿Alguien se apunta?
Os espero en la terraza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me extrañaríaCuidado no tropieces...
![]()
Jooooooo der qué tragón he dao!!Buenos días a todos!!!
Se acerca la hora del aperitivo.
¿Alguien se apunta?
Os espero en la terraza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si vas a dar pasos ponemos música...Jooooooo der qué tragón he dao!!
Tomo asiento o "paso palante y paso pa atrás"?
No. Me refiero a si es una mesa al centro en plan informal, todos de pie , de forma que das un paso adelante, picas algo y paso pa atrás para dejar sitio al siguiente...Si vas a dar pasos ponemos música...
![]()
Sí, la de "Follow the Leader" viene al pelo y es un clásico del forobar...¿o no era del forobar?Si vas a dar pasos ponemos música...
![]()
Pues venga jamón que no falte y después a bajarlo.Sí, la de "Follow the Leader" viene al pelo y es un clásico del forobar...¿o no era del forobar?
Me apunto a todo, y al jamón, el doble.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.