El rincón de Jepet

A la paz De Dios buenas gentes del rincón 😃

Buenos días un café solitario por acá oscuro como la noche y bien cargado, nada de esos solubles ehhh y algo durito y sabroso para mojar que hoy si que si que es sabadeteeeeee 😏

Halaaa a disfrutar

Su café solateras... :coffee: y unas duras porras... 🥨🥨 Ya que es sábado sabadete, mejor se moja algo por si no se mete... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:;);););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

Caf. solit.jpg

Buenos días.

¡Pero bueno! ¿Ya nadie desayuna ni madruga en este bar?

Espero que el problema sea madrugar, y no la operación bikini 2026.

Hoy invito yo, estoy generoso. Los cafés los pedís en la barra, para que no se os queden fríos.

1769410730156.jpeg

Buenos días.

¡Pero bueno! ¿Ya nadie desayuna ni madruga en este bar?

Espero que el problema sea madrugar, y no la operación bikini 2026.

Hoy invito yo, estoy generoso. Los cafés los pedís en la barra, para que no se os queden fríos.

1769410730156.jpeg
Buenos días tropa 😉 👍.
Pedazo desayuno para empezar la semana, no sé ni que mojar en el café 🤦.
Muchas gracias @Mandice.

Enga, me lleno la bandeja y voy para la mesa del rincón 😉.

Última edición:
Buenas tardes tropa ;)(y).

Buen día a todos. Muuuuucho viento por aquí!! 🌪️
Pues nada nada, al mal tiempo buena cara y para el fresco unos cafetitos o un buen carajillo, así que enga.

cafes.jpeg
Carajillo.jpg

Y como dicen que dinero llama a dinero a ver si funciona también con los bombones :unsure:

bombones.jpg

En la mesa del rincón os espero ;)

Buenas tardes tropa ;)(y).

Pues nada nada, al mal tiempo buena cara y para el fresco unos cafetitos o un buen carajillo, así que enga.

cafes.jpeg
Carajillo.jpg

Y como dicen que dinero llama a dinero a ver si funciona también con los bombones :unsure:

bombones.jpg

En la mesa del rincón os espero ;)

Gracias @Adolfo68

Pillo un bombón ahora que hay variedad. Que cuando se llega de los últimos solo quedan de licor.

Atrás
Top Abajo