Charón
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jun 2023
Soy de cacao ,dinero poco
Buaaaaahhhhhffffff...!!!! será por dinero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Soy de cacao ,dinero poco
Ni tampoco eres el tipo de bombón que esperaba yo que acudiera a la llamada.Soy de cacao ,dinero poco
Soy más bien 6 bombones en uno, siento no cumplir sus deseos.Ni tampoco eres el tipo de bombón que esperaba yo que acudiera a la llamada.
Aunque a tenido que venir alguien por detrás de los visillos y pillar, porque le faltan 6 bombones a la caja y solo hemos rechistado 4![]()
Bajo la lluvia y aguantando el viento!Buenos días
Café y cosas duritas para mojar pero lo paga @Mandiceque estoy sin blanca y no pienso pasar al cuarto oscuro
Hala a bailar bajo la lluvia con alegria
Buenos días!
Café y me lo llevo a la ventana a ver caer la nieve.
Hoy lo dejo pagado, pero hoy también sin galleticas.
Buenos días, café calentito dejo pagado el siguiente, uno, para que empiece con alegría, a disfrutar![]()
Buenos días, café calentito dejo pagado el siguiente, uno, para que empiece con alegría, a disfrutar![]()
Pues tomare ese café, al fondo en la mesa más apartada…Buenos dias.
Aprovecho el ofrecimiento de @Sakuro y me quedo con ese café pagado.
Pero dejo pagado el siguiente para que siga la alegría al siguiente que aparezca
Si te has despertado sobre las 19.00, sin dudaBuenas tardes.
Menuda siesta!
Buenos dias me apunto, saludos a todos.Buenos días, sábado, creo, viento y lluvia, en la mesa del fondo que no estoy para corrientes, café calentito, si alguien gusta, a disfrutar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.