3
###38400###
Invitado
Por lo cual y por orden... Los poetas/ poetisas... Mojan... Por una vez tengo suertePues, como aquí hay tanto poeta...
![]()
Brochetas para todo el que quiera, poeta o no poeta. Para mojar o no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por lo cual y por orden... Los poetas/ poetisas... Mojan... Por una vez tengo suertePues, como aquí hay tanto poeta...
![]()
Qué buena es la fruta de temporadaPues, como aquí hay tanto poeta...
![]()
¡Ahí le has dao!Gemelo
G E M E L O
No te hagas el listo , ....vaquero
La colilla , pequeña? Siiiii pero trabajadora sin cesar , de Sol a Sol, sin descanso en los atardeceres y dandolo todo en las madrugás
No es de quita y pon ,
Está siempre en alerta ,
no desfallecerá jamás ,
ni ante un roto ni un descosido
pues es ahí cuando más aprieta
Yo sé que aún me durará más
Pues aunque es mucho lo vivido.
Es una colilla del Copón
Esto "pa la mía"
@amarch te hago yo una estrofilla pa la pajilla ?
O prefieres que te haga @Gamber un estrofrón y que te la lie un montón?![]()
No me habia fijado, lo sexy que te pones cuando te enfadas, jeje¡Ahí le has dao!
Venga gemelo, venga....responde...¡tic, tac!,![]()
Mejor tu jejeGemelo
G E M E L O
No te hagas el listo , ....vaquero
La colilla , pequeña? Siiiii pero trabajadora sin cesar , de Sol a Sol, sin descanso en los atardeceres y dandolo todo en las madrugás
No es de quita y pon ,
Está siempre en alerta ,
no desfallecerá jamás ,
ni ante un roto ni un descosido
pues es ahí cuando más aprieta
Yo sé que aún me durará más
Pues aunque es mucho lo vivido.
Es una colilla del Copón
Esto "pa la mía"
@amarch te hago yo una estrofilla pa la pajilla ?
O prefieres que te haga @Gamber un estrofrón y que te la lie un montón?![]()
Si invitas a una ronda de cerves, el pecado es menor jeje, esta en las reglas, bueno tendría que verlo jejeOstia, me gusta esto. Entre tanta teta, rabos, vicio, morbo y demás perversiones, un espacio así no está mal para no pecar tanto. Ah no! Que aún así seguiremos pecando. Nos puede el morbo. Venga, otra ronda !!!
Nada....chupitos, cerveza...todo sea ppr redimir algo la condenaSi invitas a una ronda de cerves, el pecado es menor jeje, esta en las reglas, bueno tendría que verlo jeje
Gracias por las birras, bienvenido de nuevo jejeNada....chupitos, cerveza...todo sea ppr redimir algo la condena
No trabajan los curas con vino. El etilico no puede ser pecado del hombre.Nada....chupitos, cerveza...todo sea ppr redimir algo la condena
A mi el vino blanco y el espumoso mmNo trabajan los curas con vino. El etilico no puede ser pecado del hombre.
Con chocolate, mucho chocolate.Pues, como aquí hay tanto poeta...
![]()
A mi el vino blanco y el espumoso mm
Pero que sea del 70% de puro mínimoCon chocolate, mucho chocolate.
![]()
Que gran invento. He visto hoy unas cerezas, que bañarlas ahí seria el colmo. Bueno y a la dueña de las cerezas tambiénCon chocolate, mucho chocolate.
![]()
Buena pintaBuenas tardes a todos. Me han liado y fastidiado el desayuno, el vinito. Pero con el calor que hace os invito a una sangría de sidra bien fresquita.
![]()
Que rico mmm![]()
Que no se diga que hay miseria, venga copas que fresquito entra muy bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.