Perico119
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Perdon, muchas gracias jejeQue rico mmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Perdon, muchas gracias jejeQue rico mmm
Gracias y buenas tardes @mouraBuenas tardes a todos. Me han liado y fastidiado el desayuno, el vinito. Pero con el calor que hace os invito a una sangría de sidra bien fresquita.
![]()
Buenas!
Necesito unas tortitas con chocolate
Gracias
Está de rechupete
Madre mia que rico, pero eso no tendrá azucar verdad?Sus tortitas con chocolate roedorcillo...Pero que sibarita se ha vuelto usted.
![]()
Madre mia que rico, pero eso no tendrá azucar verdad?
Pues mira, siguiendo tu consejo de ayer he preparado unos canapés de manzana con cabrales, seguro le va al pelo.Está de rechupete
![]()
Eso ya me gusta mas, ahi que llevar la dieta del helado, porque en este bar, se come mogollónIntentaremos hacérselas con sacarina...![]()
Que ricooooPues mira, siguiendo tu consejo de ayer he preparado unos canapés de manzana con cabrales, seguro le va al pelo.
Buen provecho
![]()
Comer, beber, dormir y follar son los unicos placeres que te habrás de llevar; el resto aquí se quedará.Eso ya me gusta mas, ahi que llevar la dieta del helado, porque en este bar, se come mogollón
Estoy de acuerdo jejeComer, beber, dormir y follar son los unicos placeres que te habrás de llevar; el resto aquí se quedará.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no nos olvidemos de otro placer. Incluso hay un dicho en valenciano:Comer, beber, dormir y follar son los unicos placeres que te habrás de llevar; el resto aquí se quedará.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algún día me tendrás que enseñar valenciano, cheY no nos olvidemos de otro placer. Incluso hay un dicho en valenciano:
Et vull més que a un bon cagar
Te quiero más que a un buen cagar
Aunque sea mal puesto.Un Gin Tonic bien puesto ya me bebía...
No esta mal pùesto, esta en una copa jejeAunque sea mal puesto.![]()
Del negro, negro con un toque amargo, para dar contraste de sabores con el dulzor de la fruta.Pero que sea del 70% de puro mínimo![]()
ostias, cuanta razón, si el culo esta vago "malament", duramos dos días y rebutidos.Y no nos olvidemos de otro placer. Incluso hay un dicho en valenciano:
Et vull més que a un bon cagar
Te quiero más que a un buen cagar
Recuerdo un helado de mojito al que hice un trasvase de mi boca a la polla. No se quejó, el dueño del helado tampoco.Que gran invento. He visto hoy unas cerezas, que bañarlas ahí seria el colmo. Bueno y a la dueña de las cerezas también![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.