El rincón de Jepet

Pero ¡que resalao eres!...Bueno, que re-oceano, que re-mar o re-profundo que vienes!! :cool:
Oye, que la que navega en profundidad eres tú, lo has dicho antes. Y lo que me ha costado convencer a X, para que no te adjetive como la Nautilus.

Oye, que la que navega en profundidad eres tú, lo has dicho antes. Y lo que me ha costado convencer a X, para que no te adjetive como la Nautilus.
Me mola....jajajaja
Aquí estoy, asomada a la pantalla del ordenador, descojonándome y pensando a quien le lanzo la chancla primero. Si a @Petrel, por el vídeo que nos ha puesto los dientes largos , a @amarch por su perfil en la cascada esa o a @Kir, que se esta descojonando entre las sombras. :cool:

DFhK5JeXsAAuj9Y.jpeg
@Kir , gemelo, va por ti
tostada-con-mantequilla-y-mermelada-de-albaricoque-en-la-parte-superior-placa-gris-vista-conce...jpg
Ya venía,, iba corriendo, Estoy en otros menesteres también corriendo, pero en esta caso yendo

Gracias @amarch
Medio muerto...la otra mitad, es de @Kir.
Ya me han matado ?

No he llegado y estoy caput,, sin defensa ni posibilidad de llevar mantequiila .
Me parece que me va a desaparecer la polilla, o era colilla? :unsure:

Ya venía,, iba corriendo, Estoy en otros menesteres también corriendo, pero en esta caso yendo

Gracias @amarch

Ya me han matado ?

No he llegado y estoy caput,, sin defensa ni posibilidad de llevar mantequiila .
Me parece que me ba a desaparecer la polilla, o era colilla? :unsure:
Para ti, que sean de dos en dos.
¿No te daban de dos en dos? Pues eso... :cool: colilla y polilla, ¡catapum!.

Me mola....jajajaja
Aquí estoy, asomada a la pantalla del ordenador, descojonándome y pensando a quien le lanzo la chancla primero. Si a @Petrel, por el vídeo que nos ha puesto los dientes largos , a @amarch por su perfil en la cascada esa o a @Kir, que se esta descojonando entre las sombras. :cool:
Lo siento estoy bastante ocupado en algo par el Big Bang,, no me queda mucho tiempo y tengo que tenerlo acabado para esta noche o mañana por la mañana a lo sumo

Está tan mayor, que ya no sabe ni lo que dice...

Bueno, habrá que merendar.
Tostadas de mantequilla con mermelada de albaricoque y batido de colacao. Si, con grumos. :cool: :sneaky:
Mejor sin grumos, que hay que cuidar la dieta, que luego ya se sabe jeje

Lo siento estoy bastante ocupado en algo par el Big Bang,, no me queda mucho tiempo y tengo que tenerlo acabado para esta noche o mañana por la mañana a lo sumo
Mira que eres aparadadora, no tienes bastante??

Pues va a ser verdad, ¡lo tengo explotado!
😎
Lo he logrado!!!

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Que te crees tu eso, monada. 😎
Si crees que he explotado como una cigala ,
es que no sabes por donde ando ni nada.
Ves a ver tu hilo de Biga Bang ,
que se ha quedado en un pequeño y apenas audible ¡ pum!
Ni onda expansiva ni ná
Lista y sabionda, la cabeza te hace run run
Aplícate el cuento por si algún día te encuentro.
que tirando del hilo,,, menuda madeja has liado
Que yo quería un polvo apañado
Y menudo follón me has adjudicado.

Ale !!!! a dormir,, o a fol...
y no me tengas esta noche contestándote a preguntas y repuestas,
que son los nuevos vicios a los que siempre estás dispuesta.

:cool::cool::cool::LOL::LOL::love::mad:o_O:sick::devilish::alien: administra estas caras como quieras... repártelas por ahí con Tom y son

Que te crees tu eso, monada. 😎
Si crees que he explotado como una cigala ,
es que no sabes por donde ando ni nada.
Ves a ver tu hilo de Biga Bang ,
que se ha quedado en un pequeño y apenas audible ¡ pum!
Ni onda expansiva ni ná
Lista y sabionda, la cabeza te hace run run
Aplícate el cuento por si algún día te encuentro.
que tirando del hilo,,, menuda madeja has liado
Que yo quería un polvo apañado
Y menudo follón me has adjudicado.

Ale !!!! a dormir,, o a fol...
y no me tengas esta noche contestándote a preguntas y repuestas,
que son los nuevos vicios a los que siempre estás dispuesta.

:cool::cool::cool::LOL::LOL::love::mad:o_O:sick::devilish::alien: administra estas caras como quieras... repártelas por ahí con Tom y son
Y tan feliz que vas... 😎
Y mañana, más... 🙄 😂 😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo