camalión
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, que ayer recogi varios condones del suelo jeje
No te quedará un poco ajustado.Por cierto, hablando de condones, ayer de las máquinas expendedoras pude por fin sacar uno de mi talla...![]()
Buenas noches, estoy recogiendo los hilos, y dando las buenas noches a todos, que tengais dulces sueños, aqui estoy limpiando el Foro-bar, para que mañana este todo limpito...feliz dia del Señor....Na nit.
![]()
Gracias guapa, como veras esta todo bien recogido, u eso creo jejeBuenas noches, estoy recogiendo los hilos, y dando las buenas noches a todos, que tengais dulces sueños, aqui estoy limpiando el Foro-bar, para que mañana este todo limpito...feliz dia del Señor....
No te quedará un poco ajustado.
Que envidia.
Yo tendría que hacerle pinzas como en los pantalones, soy corto de talla, entre otras cosas. Ainssss.
Pues creo que me queda grandeNo se, ya veremos lo que da de si cuando dilate...
Por las referencias que dás, a ver si va a ser esta tu talla...![]()
Hombre tampoco te pases que lo decía de broma, ni tanto ni tal calvo.No se, ya veremos lo que da de si cuando dilate...
Por las referencias que dás, a ver si va a ser esta tu talla...![]()
Eso ya lo dije yo en los dos forot, aqui y en pajilleros, y no me hacen ni caso, estoy limpiando el Foro-bar y hablando y oyendo musica, y limpiando jejeBUENAS NOCHES A todos, ES HORA DE QUE LOS PEQUES NO VAYAMOS A LA CAMA.
Buenos días @jepet topat , no lo he visto, algo grave? No soy aficionada a la tauromaquia, pero no me opngo a ella.aiii...
...el rezagao.
.
Me alegro de que toda se quedara en un susto.No...
...no ha pasado nada. Solo un toro que se quedó descolgado del grupo.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.