El rincón de Jepet

Joer, Mou, no: @moura

Lo dicho, me falta el café 😔
Moe_Szyslak.png

Buenos día a todos, después de correr el encierro, me imagino que estaréis hambrient@s. Ir directos a la terraza.

c2a7c4c0-335c-4e6a-a5d2-dce278fd6ec2_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpgcacaolat-01.jpgGettyImages-872027048 (1).jpgtip-para-preparar-los-cafes-mas-conocidos-1900Wx500H.jpegimages.jpegimages.jpgpresentacion-final-de-los-churros-caseros.jpgtostatas-frutales.png
Buenos días, un poco de todo y a la sombrita de la terraza que el reluciente esta poniendo gas a fondo y le pega bien ☀️☀️☀️☀️☀️☀️

Por poco no ve la fecha de caducidad 🤣🤣🤣🤣
No recuerdo si tenía fecha de caducidad. De hecho, no recuerdo ni cómo me hice con él.

Sí que recuerdo que, la primera vez que reuní valor para ir a comprar, el farmacéutico me dijo que él no vendía "de eso", que acudiera a una ortopedia (sic).

Que el tipo supusiera que yo tenía una deformidad en la entrepierna me dejó preocupado. Aún así, acudí al ortopeda. Allí aprendí, bajo una mirada severa, que no se decía condones sino profilácticos. Y que tampoco allí vendían de "eso".

Mucho más tarde supe que sólo se vendían bajo mano, a clientes habituales o que acudían en su nombre. Jamás a adolescentes.

No recuerdo si tenía fecha de caducidad. De hecho, no recuerdo ni cómo me hice con él.

Sí que recuerdo que, la primera vez que reuní valor para ir a comprar, el farmacéutico me dijo que él no vendía "de eso", que acudiera a una ortopedia (sic).

Que el tipo supusiera que yo tenía una deformidad en la entrepierna me dejó preocupado. Aún así, acudí al ortopeda. Allí aprendí, bajo una mirada severa, que no se decía condones sino profilácticos. Y que tampoco allí vendían de "eso".

Mucho más tarde supe que sólo se vendían bajo mano, a clientes habituales o que acudían en su nombre. Jamás a adolescentes.
En mi familia ya desde mis abuelos nunca hemos creído en la efectividad de esos dedales, fallan mucho, somos familia numerosa desde varias generaciones, usando como he dicho condón para hacer uso de matrimonio.

Buscando he encontrado uno que hizo mi abuela.

condo.jpg

xuloooo eeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!😜😜😜😜

En mi familia ya desde mis abuelos nunca hemos creído en la efectividad de esos dedales, fallan mucho, somos familia numerosa desde varias generaciones, usando como he dicho condón para hacer uso de matrimonio.

Buscando he encontrado uno que hizo mi abuela.

condo.jpg

xuloooo eeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!😜😜😜😜
Pues lo dirás en broma pero recuerdo haber leído hace mucho tiempo la historia de una mujer que no se explicaba tanto embarazo si ella hacía los condones "con un punto muy apretadito".

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo