El rincón de Jepet

Perdón por el piolet. Veo que realmente necesitas un café
w700_caf__solo.jpg
Buenos días o tardes, ya lo he dicho antes, le he dicho que ayer estuve limpiando, y me manda al limpiar la piscina, desde luego...

Ya decia yo que donde estaba, ayer la confundi con la fregona, solo que era mas pequeña, claro que en la noche, y solo todo se confunde...
No se enfade usted, que aparte de que la rompi, luego la pegue con pegamento, y quedo como nueva, por lo menos yo pude fregar...

La tasa de natalidad en tu familia, es directamente proporcional, al aumento significativo de los puntos que tu abuela, dejase sin coser...jajajaja.

A las buenas mañanas de domingo, un cafe del tiempo, para romper el hielo.
No creas, era buena tejiendo era tupido el punto, el motivo no es otro que el liquido tiene mucha proteína.
Somos familia de Paco "El seguro".

Hasta que las jefas no autoricen la ampliación, aquí no se pide nada, o te referías a pedir permiso a la jefas ??????😇😇
Me refiero a las dos cositas, jo, yo hago una llamada en alto, que siempre que pido algo, me regañan, me nomina, o yo que se....

Me refiero a las dos cositas, jo, yo hago una llamada en alto, que siempre que pido algo, me regañan, me nomina, o yo que se....
No te preocupes tu a lo tuyo que te mandan limpiar, ...... limpiar
A mi me castigaron a lavar platos, ..... pues a lavar platos.
Fíjate como esta la economía de este bareto que se termino el mistol y na, ahora lavo solo con agua.. (no se lo digas a naide que las chanclas volarán a destajo)
Aquí todos comen como limas y nadie pasa por caja es una lástima porque se come bien y no engordas, es todo bajo en calorías.

No te preocupes tu a lo tuyo que te mandan limpiar, ...... limpiar
A mi me castigaron a lavar platos, ..... pues a lavar platos.
Fíjate como esta la economía de este bareto que se termino el mistol y na, ahora lavo solo con agua.. (no se lo digas a naide que las chanclas volarán a destajo)
Aquí todos comen como limas y nadie pasa por caja es una lástima porque se come bien y no engordas, es todo bajo en calorías.
Si es un chollo este bar jeje

Bueno pues me ha costado un poquito pero ya tengo el adjetivo de @Adolfo68 , creo que es lo más acertado por lo que conozco de él.
Por su dedicación , buen trabajo , buen rollo que desprende....le pongo .....Pródigo @Adolfo68
Espero te sientas cómodo con el, si no es as,í te lo cambio...a continuación pongo una acepción de su significado
adjetivo
[persona] Que da con generosidad lo que tiene o lo pone al servicio de los demás.
😀😀😀😀

Buenas noches mis niños y niñas del paji-bar, vengo de otro bareto, pero como este, no hay ninguno, aqui me quedo limpiando el lio que montais por el día, aquí solito a mi bola...Que disfruteis de la noche lisa y preciosa....Feliz lunes a todos....Besitos y abrazos
Gracias caballero, que disfrutes de la noche, un abracito desde Madrid Sur

Bueno pues me ha costado un poquito pero ya tengo el adjetivo de @Adolfo68 , creo que es lo más acertado por lo que conozco de él.
Por su dedicación , buen trabajo , buen rollo que desprende....le pongo .....Pródigo @Adolfo68
Espero te sientas cómodo con el, si no es as,í te lo cambio...a continuación pongo una acepción de su significado
adjetivo
[persona] Que da con generosidad lo que tiene o lo pone al servicio de los demás.
😀😀😀😀
🤣🤣🤣 Buen ojo. Muchas gracias

adjetivo
😀😀😀😀
Te falta el titulo, firmado por todos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo