El rincón de Jepet

Me piro, vampiro. Bueno, vampira.
😂 😂
Que usted señorita, los chupe bien!! 😎
Por favor, aqui estoy creo que yo solito, para limpiar el bar, y dejarlo bien limpio para mañana, serviir los desayunos, no empiecen a morderse, que luego hay que limpiarlo, un poquito de por favo, y espera a ver si tengo algo en la nevera...

Disfrutar mucho de las vacaciones, yo la última vez que tuve vacas, me pico una medusa, y al volver al curro, tuve rotura de fibras, eso por falta de costumbre jeje
Jaja buenos días o noches yo también me voy, cómo se nota que ha sido viernesprimer café y a ver la pisc6como está no sea que me tire encima de alguien 😆

Por favor, aqui estoy creo que yo solito, para limpiar el bar, y dejarlo bien limpio para mañana, serviir los desayunos, no empiecen a morderse, que luego hay que limpiarlo, un poquito de por favo, y espera a ver si tengo algo en la nevera...
Suerte que hay alguien serio y responsable 🤣🤣🤣 no veo tetas 😫😫😫

Veo que se habilitan los mensajes y hay que personalizar el avatar,, dudaba si bañandome en pelotas o el café 😆😆😆

Pues había quedado con él hace dos días a la 18:33 h y parece que se retrasa un poco. 🤔

Gemelo @amarch , ..mi amigo, hay gente que echo / echamos de menos ,,,tu eres uno de ellos,
Entiendo que a veces , se necesita respirar, sobre todo cuando tienes un gemelo tan cansino ..😎
Descansa tómate tu tiempo...y cuando puedas volvemos a reírnos 👍
Por aquí estaremos. 😘
En realidad, es la tecnología la que necesitaba descansar de mí. Hasta la TDT se tomó su descanso. La España desconectada, más que vaciada.

Lo cierto es que tiene su puntito de gracia ver a chavales urbanitas, a los que su sus padres han arrastrado al pueblo, móvil en alto tratando de pillar cobertura o una rayita de wifi. 😂

Buenos días a todos. Voy a visitar hilos ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo