El rincón de Jepet

4 quedan, ¿tendrás bastante? ;)

800-colajet-4-unidades-helados-nestle-2-4445.jpg
Gracias, me lo guardo cuando coma

Y a todo esto, ¿ande anda la Perse? Otra que se ha ido a la playa, seguro.
Pero....😡 Si no podemos con una ...que estás llamando a otra,?..ya aparecerá !!...supongo que por arte de birli birloque ,,si se te acerca que no te toque...🤣
Pero gallo de pelea. Venga, @Kir , muestra esos espolones.
Los webs!!!! . Voy a mostrar los espolones y,,, que me los corten o me los pongan a punto de nieve 😡
Enseña tu los tuyos..."tío joio" y verás como te los dejan como dos piedras de rio.

No tiene webs, es un Gallo, 😍 😂 😂 😂
Si es contra La Jefa, está perdido, 😎
Qué voy a tener webs? De eso no tengo. Se llaman eggs. Y tú me los guardaste en la nevera,,, haz el favor de sacarlos a temperatura ambiente y no se te ocurra centrifugar en esa lavadora tuya averiá.

Si cuando encuentro a la jefa ,el hada me la esconde ,solo me queda una, vicionosequenisabré , qué llevo mes y medio buscándola por el tema del vicio y no me aparece.
Digo que será ese el misterio de la trinidad🤔🤔
Una enseña el tobillo.🤩.otra el muslo 😍😍😍y la tercera la chancla o látigo:bdsm1::bdsm1: me pega una bajona que volvemos a flipar.

Última edición:
Pero....😡 Si no podemos con una ...que estás llamando a otra, ..ya aparecerá ...supongo que por arte de birli birloque ,,si se te acerca que no te toque...🤣

Los webs!!!! . Voy a mostrar los espolones y,,, que me los corten o me los pongan a punto de nieve 😡
Enseña tu los tuyos..."tío joio" y verás como te los dejan como dos piedras de rio.

Qué voy a tener webs? De eso no tengo. Se llaman eggs. Y tú me los guardaste en la nevera,,, haz el favor de sacarlos a temperatura ambiente y no se te ocurra centrifugar en esa lavadora tuya averiá.

Si cuando encuentro a la jefa el hada me la esconde solo me queda una vicionosequenisabré . Qué llevo mes y medio buscándola por el tema del vicio y no me aparece.
Digo que será ese el misterio de la trinidad🤔🤔
Una enseña el tobillo.🤩.otra el muslo 😍😍😍y la tercera la chancla o látigo:bdsm1::bdsm1: me pega una bajona con volvemos a flipar.
Ay por diò!!
Qué jarta a reír!!

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Este post tuyo, es para enmarcar. Voy a tener que hacer una expropiación indebida 😎. Ma'encantao.

Ay por diò!!
Qué jarta a reír!!

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Este post tuyo, es para enmarcar. Voy a tener que hacer una expropiación indebida 😎. Ma'encantao.
Que sea después de la reedición, faltaban ?? !!! Y algún cambio de palabras que , parece ser, el móvil mío me tiene manía, yo escribo una cosa y el sube lo que le sale de la chola.😡😡

Última edición:
Qué sudada duchita y me paso por el spa espero que esté a punto😂😂

Cena, queremos cenar...

Umm!.. 🙄
¿¿Huevos y patata fritas, pueden ser?? 🙄

Los huevos se los cobráis al martirizado de mi 😍 amor, 😂 😂 😂 😂

Cena, queremos cenar...

Umm!.. 🙄
¿¿Huevos y patata fritas, pueden ser?? 🙄

Los huevos se los cobráis al martirizado de mi 😍 amor, 😂 😂 😂 😂
https://i.**********/k4DkdzFp/IMG-20230715-212713-383.jpg
Aquí tienes mi amor, mi vida y mi corazón 😍😍
Esto lo paga el datáfono o la maleza
El café te lo sirvo en el cine a oscuras y lo paga @anarch el cine también lo paga él 😎😎

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo