camalión
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
Es tot un lujo el servici en este bareto.Veges com te cuiden![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es tot un lujo el servici en este bareto.Veges com te cuiden![]()
Aleeeeee, ahora gambas, con el vino fresquito entraran sin pedir permiso, algún voluntario para pelarmela.Por ser viernes.
![]()
![]()
Yo no puedo.....me escuecen los padrastros.Aleeeeee, ahora gambas, con el vino fresquito entraran sin pedir permiso, algún voluntario para pelarmela.
La gamba clarooooo,
A mi me da alergia.Aleeeeee, ahora gambas, con el vino fresquito entraran sin pedir permiso, algún voluntario para pelarmela.
La gamba clarooooo,
Escusas de mal pagadorYo no puedo.....me escuecen los padrastros.
![]()
Es que mientras se las "pelo" a usted. Estos gumias me dejan sin ninguna. Que hay que decirlo todo....OÑO !!!!!!Escusas de mal pagadorel remedio cremita mucha cremita.
![]()
uissss, que bien sientate a mi lado y empieza a alegrarte.A mi me da alergia.![]()
Nooo, que vaaaa.Es que mientras se las "pelo" a usted. Estos gumias me dejan sin ninguna. Que hay que decirlo todo....OÑO !!!!!!
![]()
![]()
El caloret, s,ampanyen les ulleresuissss, que bien sientate a mi lado y empieza a alegrarte.
aaaaaaaaaaaaaaa, noooooooo, con las prisas y la emoción había leído alegría, en vez de alergia, cada vez estoy mas turbado.![]()
Valee !!!!...... pues cada uno con la suya, pero con cuidado que no me salpique las machas después son difíciles de quitar.Es que mientras se las "pelo" a usted. Estos gumias me dejan sin ninguna. Que hay que decirlo todo....OÑO !!!!!!
![]()
![]()
engaa....... otra ración y esta peladas para evitar malos entendidos.Es que mientras se las "pelo" a usted. Estos gumias me dejan sin ninguna. Que hay que decirlo todo....OÑO !!!!!!
![]()
![]()
Esta me la apunto pa miengaa....... otra ración y esta peladas para evitar malos entendidos.
![]()
que bien se vive cuando te la dejan bien peladita.Esta me la apunto pa mi
Como a la otra no he llegado a tiempo, estaba todo pelado
Ves haciendo más , que yo me las como rápido y sin sobrante![]()
Joer, si, si que es verdad, no me acordaba yo de eso . Lo importante , haya o no juguito es la paciencia el trabajo bien hecho ,,el que llaman artesanal y con cariño.que bien se vive cuando te la dejan bien peladita.
pero lo bueno también es cuando chupan el juguito de la cabeza, chxxxuufff, chxxxuffff, ummmmm.
Grillá?Joer, si, si que es verdad, no me acordaba yo de eso . Lo importante , haya o no juguito es la paciencia el trabajo bien hecho ,,el que llaman artesanal y con cariño.
Dicen que en la cabeza se acumula el mercurio, y yo digo,,, ¿Pero que tipo de cabezas chupan?
La peña está muy grllá, y algunas hasta tronás.
El famoso dicho lo dice todo
No hay mejor sorber
Qué después de haber lamido
Y una cabeza escurrido
Ver en los ojos el placer
![]()
Cada día eres más sabia,Da igual la distancia
Me voy a agenciar un Dron, ya puedes ir dónde quieras ..
![]()
Ya estamos con el tamaño...
El origen no lo sé, pero el sentido de la vida, el universo y todo lo demás es 42.Noooo, que va !!!, está muy trascendental últimamente y estará debajo de alguna falda buscando el origen de la vida ,
https://i.**********/4dWYVhYt/IMG-20230721-093542-716.jpg
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.