El rincón de Jepet

Sobre todo hasta el día 30, luego ya me veras mas por la mañana, si no surge un milagro milagrero jeje, sino estare dando por saco al personal jeje
Reconozco que me gusta, sobre todo a algunos mas que a otros, jeee, no digas nada, que al final me nominan a lavar platos, todo un mes jeje

• Me divierte
Reacciones: Kir
Reconozco que me gusta, sobre todo a algunos mas que a otros, jeee, no digas nada, que al final me nominan a lavar platos, todo un mes jeje
Chitón

Ves? lo he repetido dos veces para que veas que no se va a enterar nadie.

Gracias, que como se entere tu amante bandida, o bandida amante lo tengo claro jeje, bueno siempre lo tengo claro, se entero u no
Por que te puse mi amigo @Perico119 ?,, al final lavábamos tu y yo los platos y el pajibar , bajo el yugo inmisericorde del las que agitan y chasquean el látigo 🥺

Se me ponen los ojos vidriosos recordando esos momentos agachados de rodillas CON EL ESTROPAJO, rascando la mugre del suelo, snif
ains

Por que te puse mi amigo @Perico119 ?,, al final lavábamos tu y yo los platos y el pajibar , bajo el yugo inmisericorde del las que agitan y chasquean el látigo 🥺

Se me ponen los ojos vidriosos recordando esos momentos agachados de rodillas CON EL ESTROPAJO, rascando la mugre del suelo, snif
ains
Si que recuerdos, pues aqui no va a ser menos jeje, y veras, dale tiempo al tiempo

• Me divierte
En cuanto pongan el emoticono del látigo ,, vas a ver nuestras espaldas como van a sangrar con el regocijo de éstas que te muestro

https://i.**********/ncbgHHgR/Fuz-AS-Za-EAE71-J5.jpg
Esas tres meigas por quien irian?? jeje

• Me divierte
Son tres que adoro con locura, sulene merodear por el foro bar , sacan el látigo la sandalia romana y la espardeña, pero no puedo vivir sin ninguna de las tres.
Ainss que vida mas apaleá llevo,, 😫😫😫
Comparto ese amor compi, jeje

• Me encanta
Un vinito?
En este momento
20230625_154557.jpg

Buenos días a todos, ¿sobró algo de zumo fresquito del desayuno?. Veo que habéis tenido un día ajetreado. Perdón si no me paro a contestar a todos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo