turista laboral
Miembro muy activo
Buenos dias... atracrivo desayuno...voy picando un poco y me siento a ver el paisaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ole...Revoloteo alrededor de la mesa porque es difícil decidir.Buenos días...
![]()
Estupendo desayuno @Mandice.Buenos días...
![]()
También vuelas?Ole...Revoloteo alrededor de la mesa porque es difícil decidir.![]()
Buenos días ,Buenos días.
Algunos tenemos ganas del cuarto oscuro sin haber mirado las noticias.
Hora del desayuno.
Hoy hay que mojar.
![]()
Joer , que de atenciones me brindas , viandas exquisitas y un lugar tranquilo , para hacer y deshacer , con tranquilidad casi que me gusta más que el cuarto oscuro ,
Empezamos bien el día con los huevos al horno pa mojarBuenos días.
Algunos tenemos ganas del cuarto oscuro sin haber mirado las noticias.
Hora del desayuno.
Hoy hay que mojar.
![]()
Muchas gracias @Perigeia . Me voy a ha acercar con cuidado de no pisar ningún reptante y me voy con a comer un plátano de postre, que dicen que se lo que se come se cría
Pocos veo yo ahí!!Buenos días tropa![]()
.
Empezamos bien el día con los huevos al horno pa mojar.
Gracias @Mandice .
Muchas gracias @Perigeia . Me voy a ha acercar con cuidado de no pisar ningún reptante y me voy con a comer un plátano de postre, que dicen que se lo que se come se cría.
Enga, que yo también traigo cafés para todos.
Que no nos falte de na,
![]()
Al que madruga, a mojar le ayudaPocos veo yo ahí!!![]()
Al final vamos a tener que ir a desayunar a tu casa.Que sepas que además de los tappers , he adquirido unos termos , tanto en variedad como en cantidad![]()
Ya friego yo las tazas…Al que madruga, a mojar le ayuda.
Al final vamos a tener que ir a desayunar a tu casa.
Vete preparando la piscina y un lavavajillas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.