El rincón de Tímida y Keyser [Verificada]

Hola!!!

No me terminan de gustar (la mía... que su polla me vuelve loca....)

Pero Keyser insiste en que las pongamos.

Así que aquí os las dejamos.

Besos para todos 😘
Beo que en largo no es su fuerte, ami lo mismo , pero ese cabezon llega perfecto al puto ge para darte el placer más rico del mundo.
Me e puesto súper duro :polla2::polla2::polla2:pensando en esa polla guarda como se abre paso en tu chocho gordo y mojado🔥🔥🔥

Beo que en largo no es su fuerte, ami lo mismo , pero ese cabezon llega perfecto al puto ge para darte el placer más rico del mundo.
Me e puesto súper duro :polla2::polla2::polla2:pensando en esa polla guarda como se abre paso en tu chocho gordo y mojado🔥🔥🔥
La verdad es que me encanta su polla.... no sabes lo que disfruto con ella y chupandola

Hola!!!

Una fotito para que tengáis las vistas por delante..... que alguno, tenía curiosidad 😜😜Screenshot_20240605_202350_Gallery.jpg

Buuuuuf. Como una moto estoy ahora mismo. Preciosas tetas, pezones duritos, las medias con blonda de encaje... Todo me ha llevado a imaginarme frente a ti, con tu lengua jugueteando con mi polla mientras Keyser te folla

Una fotitos del otro día para animar esto un poco....

Primero una duchita..... juego jugar con la polla de Keyser que me vuelve loca.... y por último ponerme encima suyo hasta correrme.... 😋😋Picsart_24-06-04_18-51-53-659.jpgPicsart_24-06-04_18-50-10-786.jpgPicsart_24-06-04_18-47-41-662.jpg
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff Tímida... Cualquier foto tuya anima y caliente siempre :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmmmm si me pidieran como seria una tarde perfecta... enseñaría este post:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: solo que quería ser la polla de Keyser y que la mia te volviera tan loca 😜😜😜
Estás tremenda y que morbazo estás duchas transparentes :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran día 😘😘

Atrás
Top Abajo