El rincón de Tímida y Keyser [Verificada]

Feliz domingo!!!!

Ya vi que ayer, el travieso de Keyser subió una foto mientras estaba dormida.... 😅

Os dejo una de ayer, que me hizo cuando salía de la piscina 😄

Es uno de los últimos bikinis que me ha comprado, aunque la parte de arriba me la tiene guardada, y no me deja usarla...

¿Os gusta?

Archivos adjuntos

Buenas a todos!!! Soy Keyser!!

Aquí os dejo una fotito de Tímida que está dormidita.... a ver si is gusta tanto como a mi.... 🤣
Buenos días pareja 😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Mmmmmmmmm ya sabes que me encanta Tímida... uuuuuufffff que difícil relajarse con estas vistas y con una Milf como ella al lado :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm que pezón más bonito 😍😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘

Feliz domingo!!!!

Ya vi que ayer, el travieso de Keyser subió una foto mientras estaba dormida.... 😅

Os dejo una de ayer, que me hizo cuando salía de la piscina 😄

Es uno de los últimos bikinis que me ha comprado, aunque la parte de arriba me la tiene guardada, y no me deja usarla...

¿Os gusta?
Uuuuuufffff Tímida!!!!! Que espectacular estás!!; :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que bikini mas sexy... Con esas conchitas...mmmmmm qué sexy y espectacular estás :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Es tanguita?
Y encima con tus preciosos pechos al aire....uuuuuuuffffff si había mas gente que contentos debían estar :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥

Uuuuuufffff Tímida!!!!! Que espectacular estás!!; :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que bikini mas sexy... Con esas conchitas...mmmmmm qué sexy y espectacular estás :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Es tanguita?
Y encima con tus preciosos pechos al aire....uuuuuuuffffff si había mas gente que contentos debían estar :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Muchas gracias!!!!

Si es tanguita, me lo regalo Keyser y le encanta....

Es en nuestra casa, pero a algún vecino se asoma cuando estamos en la piscina, parece que le gusta lo que ve.... jejeje

Muchas gracias!!!!

Si es tanguita, me lo regalo Keyser y le encanta....

Es en nuestra casa, pero a algún vecino se asoma cuando estamos en la piscina, parece que le gusta lo que ve.... jejeje
De nada!!!! Muchas gracias a vosotros 😘😘😘
Uuuuuufffff así que por detrás también te debe quedar impresionante ☺️☺️ :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmm normal....yo también buscaría excusas para salir a verte ☺️☺️☺️

Atrás
Top Abajo