El rincón de Tímida y Keyser [Verificada]

Buenas noches pareja 😘 😘
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff madre mia como me has puesto con el relato y este primer plano de tu precioso coñito:sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 mmmmmmmmmm es que delante de tal preciosidad solo te vienen ganas de poder comerlo lentamente, lamerlo, chuparlo, besarlo, jugar con tu clítoris, introducir juguetes, dedos o lo que quisieras... uuuuuuuuffffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Seguro que Keyser tuvo una corrida espectacular....porque la voy a tener yo solo imaginándomelo:sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que acabéis de pasar un gran finde😘😘😘
Muchas gracias!!!
La verdad es que tuvo orgasmo fuerte y con bastante leche....
 
uuuuuuuuuuuuuuuufffffff madre mia que espectacular estas con este camisón :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 mmmmmmmm que morbazo y sexy estas con las transparencias...uuuuuuaaaaauuu no me extraña que todo acabara como has explicado en la otra publicación:sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥
mmmmmmmm yo también te hubiera quitado el tanga o hubiera pedido que te lo quitaras para poder contemplar tu precioso coñito a traves de las transparencias :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Oh!!!! Me alegra leer que te gusta mi coñito..... no sé porqué me da, que me lo comerias muy bien....
 
Oh!!!! Me alegra leer que te gusta mi coñito..... no sé porqué me da, que me lo comerias muy bien....
Buenos días preciosa 😘😘😘
Creo que también has visto como me gusta 😏😏😏
Mmmmmmmmmm a mi me encanta comerlos y notar como se va poniendo caliente y al final se corre en mi cara...así que al menos lo intentaría 😜:sneaky::love:🔥
Espero que hayáis tenido un gran finde y que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Hola!!
Muchas gracias por tu comentario @chusog 😊
Pues la verdad es que también acabo muy bien....
Keyser me quito el tanga y me estuvo comiendo el coño bien despacio, y cuando ya no podía más empezó a hacer con más intensidad, mientras me follaba con uno de mis juguetes....
La verdad es que no tarde nada en correrme
...
Luego me estuvo follando poniendo mis piernas sobre sus hombros mientras nos besabamos y jugaba con mis tetas, la verdad es que esa posición, me gusta mucho y me volví a correr mientras el me follaba y yo me acariciaba...
Nada más correrme la segunda vez, la sacó y terminó corriendose sobre mis tetas y mi cara..
. La verdad es que me dejo perdida, porque suele soltar bastante cantidad de leche.... jejee

Así que muy bien....
😳😳 que coñito mas rico!! Mejor sería comermelo pero … jajaja 😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Creo que también has visto como me gusta 😏😏😏
Mmmmmmmmmm a mi me encanta comerlos y notar como se va poniendo caliente y al final se corre en mi cara...así que al menos lo intentaría 😜:sneaky::love:🔥
Espero que hayáis tenido un gran finde y que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Si que tiene que estar bien como lo haces...
 
Hola!!
Muchas gracias por tu comentario @chusog 😊
Pues la verdad es que también acabo muy bien....
Keyser me quito el tanga y me estuvo comiendo el coño bien despacio, y cuando ya no podía más empezó a hacer con más intensidad, mientras me follaba con uno de mis juguetes....
La verdad es que no tarde nada en correrme
...
Luego me estuvo follando poniendo mis piernas sobre sus hombros mientras nos besabamos y jugaba con mis tetas, la verdad es que esa posición, me gusta mucho y me volví a correr mientras el me follaba y yo me acariciaba...
Nada más correrme la segunda vez, la sacó y terminó corriendose sobre mis tetas y mi cara..
. La verdad es que me dejo perdida, porque suele soltar bastante cantidad de leche.... jejee

Así que muy bien....
A comeeeeeeer
 
Atrás
Top Abajo