El rincón de Tímida y Keyser [Verificada]

Hola a todo@s!!

Perdonar que tenemos el hilo, descuidado pero estamos de vacaciones y bastante liados haciendo cosillas....

Ayer salimos a tomar algo por la tarde, y mirar como me hizo ir Keyser....

¿Que os parece?
Cómo te cuida!! Para que no pasaras mucho calor, ufff calor el que tengo yo entre verte así y lo de la mamadita.... 😅😅
 
Os dejo una fotito que me hizo Keyser en la siesta..... aprovechó que estaba despistada viendo una serie, y me la hizo a traición 🤣🤣

Dice que así da gusto despertarse de la siesta 🤣🤣
Buenos días pareja!!! 😘😘😘
Espero que estéis pasando una gran semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff y a quien no le gustaría despertarse de una siesta y poder contemplar tus preciosos pechos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Gracias Keyser por aprovechar el despiste ☺️☺️👏👏
Que tengáis un gran día 😘😘😘
 
Hola a todo@s!!

Perdonar que tenemos el hilo, descuidado pero estamos de vacaciones y bastante liados haciendo cosillas....

Ayer salimos a tomar algo por la tarde, y mirar como me hizo ir Keyser....

¿Que os parece?
Uuuuuuuuuuuffff como sabe Keyser....yo también te hubiera hecho salir así!!! :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mi mayor fetiche es que vayas con vestido o falda sin ropa interior...esto me pone super cachondo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y encima vas con tacones.... uuuuuufffff aun mejor :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás espectacular!!! Seguro que captaste muchísimas miradas con tu cuerpazo y con este vestido tan bonito :love::love::love:🔥🔥🔥
 
Hola a todo@s!!

Perdonar que tenemos el hilo, descuidado pero estamos de vacaciones y bastante liados haciendo cosillas....

Ayer salimos a tomar algo por la tarde, y mirar como me hizo ir Keyser....

¿Que os parece?
Me parece maravilloso que te subas el vestido, si me lo permites empezaría a comerte ? :love1: :devilish::babeando1::love:😘😘
 
Uuuuuuuuuuuffff como sabe Keyser....yo también te hubiera hecho salir así!!! :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mi mayor fetiche es que vayas con vestido o falda sin ropa interior...esto me pone super cachondo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y encima vas con tacones.... uuuuuufffff aun mejor :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás espectacular!!! Seguro que captaste muchísimas miradas con tu cuerpazo y con este vestido tan bonito :love::love::love:🔥🔥🔥
No sabes como me gusta leer tus comentarios!
Muchas gracias 💋
 
Atrás
Top Abajo