El rincón de Tímida y Keyser [Verificada]

Buenos días!!!

Os dejamos una fotito de este finde pasado…

¿Que os parece Tímida?

¿Que haríais si os la encontrarais así en la piscina?

😜
Me ofrecería para ponerle crema por esos deliciosos pechos y ver si está reactiva para continuar para abajo con las manos hasta llegar a su hermosa flor 🌸
Y dedearla hasta notar ésa humedad sobre mis dedos 🤤🤤🤤
Luego como me habría puesto la polla como una estaca se la amorraria a ver si le apetece un poco de bibe 🍼
 
Buenos días a todos!!!

¿Que hacéis? Nosotros desayunando y el malo de Keyser me hizo esta foto….

¿Alguno se anima a desayunar con nosotros?

🤣🤣🤣

A ver como estáis vosotros ahora mismo… 🤔
Uuuuuufff que placer tomarse un café con estas vistas 😍😍😍 seguro que el café sabe mejor 😍😍😍
Que pecho más bonito :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 es una delicia 😍😍😍
Pues ahora mismo estoy combinando el teletrabajo y el foro para que se me haga menos duro...aunque estoy cachondo perdido con vuestras fotos :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengáis un gran dia 😘😘
 
Buenas a todos!!

Mirar como he dejado hoy a Tímida en el trabajo…. Con un vestido, sin sujetador y como veis nada debajo…

Esa foto es en el coche en la puerta del curro antes de entrar….

¿Os gusta?
Madre mía Tímida!!!!!!
Mi fetiche es este, vestidos y faldas sin ropa interior :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Uuuuufff me hubiera quedado en el coche super caliente y encima imaginando que sus compañeros la pueden ver...mmmmmmm que morbazo....como me estoy poniendo de pensarlo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
O estar en la oficina y tenerte de compañera y de repente descubrir que vas así...uuuuufff mi productividad caería en picado pero tendría un calentón por todo lo alto :sneaky::sneaky::love:🔥:love:
Eres la compañera deseada ☺️☺️😍😍😍
 
Buenos días!!!

Os dejamos una fotito de este finde pasado…

¿Que os parece Tímida?

¿Que haríais si os la encontrarais así en la piscina?

😜
Que està buenísima 😍😍😍 🔥 🔥 🔥 🔥
Sí me la encuentro así intentaría ponerme en la hamaca que estuviera más cerca y no le quitaría el ojo de encima, aunque enseguida me tendría que ir al agua para que no viera el bulto que iría creciendo en mi bañador :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
 
Buenos días!!

Hoy toca teletrabajo desde casita….

¿Os gusta?
Buenos días guapísima 😘😘
Mmmmmm para coincidir contigo teletrabajando.... Trabajar poco trabajaría pero tendría unas vistas espectaculares :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Aiiix porque no apareces en mis videollamadas de curro...así tendría alguna de más divertida :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Precioso pecho 😍😍
Que tengas un gran miércoles 😘
 
Tet
Como parece que gustan sus tetitas….

Mientras esta trabajando os dejo una foto para que las veáis recién levantadas…

¿Puntuación de 1 a 10?
Tetitas?? O tetazas 🥰🥰🥰
Ummmmmmmm nos parecen una locura 🔥🔥🔥
Que ganas de meter de buena mañana él rabo ahí entré ellas y regalarles una buena y calentita lechada 💦💦💦
Puntuación se puede 1+10? 😈😈 Bestial 🤤🤤🤤
 
Atrás
Top Abajo