YolandaCd
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Dic 2023
De momento no puedo desplazarme tan lejos....pero nunca se sabeCachis

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De momento no puedo desplazarme tan lejos....pero nunca se sabeCachis
Es lo que suele pasar en las noches de bodas...afortunado novio
mmm la novia siempre es la pieza principal de la noche de bodas, es la que más debe disfrutar...LA NOVIA
Estoy en la cama...es mi noche de bodas...estoy muy nerviosa y espero ansiosa en la cama para que mi hombre me haga el amor. Vestida de blanco noto como mi piel se mimetiza con la lencería como si fuera una segunda piel. Noto como mi piel se eriza al verte cruzar la puerta, me relamo receptiva y me acompañas haciendo que mi noche de bodas sea especial al final contigo...
![]()
Te espero...
Y me muevo encima tuya para notar tu calor...
LA NOVIA
Estoy en la cama...es mi noche de bodas...estoy muy nerviosa y espero ansiosa en la cama para que mi hombre me haga el amor. Vestida de blanco noto como mi piel se mimetiza con la lencería como si fuera una segunda piel. Noto como mi piel se eriza al verte cruzar la puerta, me relamo receptiva y me acompañas haciendo que mi noche de bodas sea especial al final contigo...
![]()
Te espero...
Y me muevo encima tuya para notar tu calor...
La noche de bodas siempre es especial para ambas partes pero la novia, vestida de blanco siempre espera que su marido la haga disfrutar como nunca....mmm la novia siempre es la pieza principal de la noche de bodas, es la que más debe disfrutar...![]()
Muchas gracias por pasarte por mi rincónEspectacular Yoli!![]()
Buen tema de acompañamiento para esos momentos tan bien relatados y excitantesFELLATIO
Estimulo los genitales masculinos hasta que noto como se va poniendo dura entre mis labios. Noto como crece dentro de mi boca haciendo que mis labios la aprisionen sin dejarla salir. Noto como los los testículos se balancean como badajos delante de mi barbilla. Los acaricio, los mimo hasta que me pides que necesitas penetrarme...
Muuuy buena mamada... quien estuviera allí para que practicaras con una de verdad...FELLATIO
Estimulo los genitales masculinos hasta que noto como se va poniendo dura entre mis labios. Noto como crece dentro de mi boca haciendo que mis labios la aprisionen sin dejarla salir. Noto como los los testículos se balancean como badajos delante de mi barbilla. Los acaricio, los mimo hasta que me pides que necesitas penetrarme...
Muchas gracias...intento en la medida de lo posible acompañar con música mis momentos...creo que le da un toque diferente ;-)Buen tema de acompañamiento para esos momentos tan bien relatados y excitantes
Muy buen gusto el que tienes
La verdad que poco a poco le voy cogiendo la práctica...pero seguro que con la tuya..practicaría mucho mejor...Muuuy buena mamada... quien estuviera allí para que practicaras con una de verdad...![]()
Cabalga preciosa, mueve esas caderas y cabalga hasta que notes como te llenan de placer...AMAZONA
No tengo caballo pero me gusta montar y a veces me desboco un poco haciendo que mis gemidos se camuflen con el sonido de la cama. Casi sin poder articular palabra del placer noto como me llena por dentro haciendo que tenga un orgasmo sin tocarme con las manos, muy intenso muy eléctrico.
Que manera de moverse!!Cabalga preciosa, mueve esas caderas y cabalga hasta que notes como te llenan de placer...![]()
AMAZONA
No tengo caballo pero me gusta montar y a veces me desboco un poco haciendo que mis gemidos se camuflen con el sonido de la cama. Casi sin poder articular palabra del placer noto como me llena por dentro haciendo que tenga un orgasmo sin tocarme con las manos, muy intenso muy eléctrico.
Cabalga preciosa, mueve esas caderas y cabalga hasta que notes como te llenan de placer...![]()
Tenía buen ritmo..pero me tuve que contener un poco....Que manera de moverse!!![]()
Espectacular post Yolanda!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.