El rincon de los amantes de las medias y ligueros (amaters)

Voy a animar un poco con unas cuantas milfs de impresion
Esta Gilf es impresionante, creo que tiene retoque x IA pero me da igual

Archivos adjuntos

• Milf1 (1).jpg
  • Milf1 (2).jpg
  • Milf1 (3).jpg
¿Qué os inspira? Se pone borrica leyendo vuestras opiniones sinceras...

Ver el archivo adjunto 518999
Nunca habia imaginado que algo asi le podria ocurrir alguna vez.

Fue por casualidad que se hospedara en ese hotel rural, pero en cuanto la vio con esa faldita a cuadros, su imaginacion se disparó

Tenia una bonita sonrisa, y bajo su camiseta se insinuaban unas preciosas tetas de pezones pequeños, tal como a él le gustaban. En esos momentos, y al no llevar sujetador, producto del frio, estos estaban en toda su plenitud y pugnaban por escaparse de la tela que los cubria

Entabló una conversacion casual con la chica, pero ella queria ir mucho mas alla, asi que le preguntó: "¿te gustan los ligueros?" y ante su respuesta afirmativa, procedió a levantarse la falda y decirle "¿que te parece el mio?"

No se lo podia creer, su mayor fantasia se estaba desarrollando delante de él. Un coñito sin bragas apareció cubierto de un delicado y recortado vello, lo que inflamó su sexo al punto de volverle mas intrepido y decirle "y tambien me gustan las tetitas como las tuyas"

Ella sonriendo picaramente se levantó la camiseta y le mostró sus blancos y suaves pechos, y le dijo "llevame a tu habitacion"....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo