El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Ains mi amigo escritor le tengo que dar la mala noticia de que no... Pero como siempre digo la informaci贸n es poder.
Asi estate atento que a lo mejor tendr谩 algo por aqui al final de dia馃拫
Y ahora me pasar茅 a ver marta que ya sabes que marta y yo har铆amos muy buenas migas en ese vestuario y despu茅s de trofeo dos braguitas馃い
No te preocupes. Fue un placer participar en tu juego :). Ahora toca esperar para saber cu谩l es el d铆a de tu cumple para felicitarte y ver que te pide el ganador o ganadora ;).
 
Pues parece que estan un poquito mojadas 馃槣 que os parece a vosotros mis loquit@s??
@Escritor45Madrid @Xarli214 os mencion贸 a vosotros dos poruqe se que os encantan estas cositas馃拫馃拫馃拫IMG_20240921_215222_edit_3499498791515.jpg
Mmmmmm sabes muy bien c贸mo volverme loco por ti. Me encanta lo mojaditas que est谩n. Qu茅 rico olor. Qu茅 delicioso sabor 驴Las olemos y lamemos juntos? Gracias por todos los regalos de hoy.
 
bienvenidos a este rinc贸ncito de loc@s,para entrar en el solo ah铆 tres peque帽as condiciones:
  1. Pas谩rnoslo genial y distrufar.
  2. Respeto ante todo.
  3. Dejar la cordura en la puerta.
M谩s de un@ ya sab茅is quien soy y que me encanta complaceros en todo lo que se pueda.
Es decir: pod茅is pedirme lo que quer铆as "todo lo que sea posible" me gustar铆a saber vuestros gustos para poder sorprenderos cuando menos o lo esper茅is, que juegueis conmigo y mi locura.
Despu茅s de saber un poquito m谩s de mi.... 驴Qui茅n se atreve a entrar en este rinconcito de loc@s?
馃拫馃拫馃拫馃拫Screenshot_20240707_114101_edit_11733445458314.jpgScreenshot_20240707_114614_edit_11721385097390.jpg馃拫馃拫馃拫
Eres muy bonita
 
Mmmmmm sabes muy bien c贸mo volverme loco por ti. Me encanta lo mojaditas que est谩n. Qu茅 rico olor. Qu茅 delicioso sabor 驴Las olemos y lamemos juntos? Gracias por todos los regalos de hoy.
Sabes una cosita la informaci贸n es poder... Y esta loquita eso lo sabe muy bien aprovechar en su rinc贸ncito 馃槣馃拫馃拫
 
Ummmm que labios tan apetecibles y mordibles los tuyos no?馃槒馃槒馃槒馃槒

Besos lentos, sin prisa, disfrutando del recorrido por todl tu cuerpo
Porfavor que labios鉂わ笍鉂わ笍馃槏馃槏馃槏馃槏 yo y mis fetiches 馃い馃い mira que en estos dias es mi cumple pues un regalo que me encantaria ver serian muchos labios... Pero es que los tuyos馃い馃いno me cansare de dec铆rtelo.
 
Si necesitas alguien que te quite los zapatos, y te masajee los pies, que sepas que me gusta soplar mientras. 驴Qu茅 no me entiendes? Si cari帽o mio, que mientras arrodillado a tus pies te quito los zapatos y masajeo los pies, levant谩ndote las piernas, soplar铆a fuerte sobre tu co帽ito para avivar el fuego de su horno, y luego ya llegado el momento en que estuviera incandescente, tratar铆a de apagar el fuego con mi mojada lengua, y sino lo consigo, pues manguerazo que te crio.
Gracias por alegrarmos las ma帽anas. (No te creas las cosas que te escribimos, s贸lo pretendenos echarte un polvo, 馃ぃ馃ぃ馃ぃ)
馃槀馃槀馃槀馃槀Ya te vale con lo bien qje te hab铆a quedado y yo imaginando vas y me dices eso al final馃槀馃槀馃槀馃槀
 
Poner la cabeza entre esos tobillos e ir subiendo poco a poco,lamiendo,besando ,chupando mordiendo ,sintiendo como vas a abriendo esas piernas para mostrarme la meta a la q quiere llegar mi boca y hundir la cabeza arrodillado ante ti saboreandote y disfrutando mi premio馃憛馃憛馃憛
Calla, calla no me hagas imaginar... Oye te tengo una pregunta馃槇 si algun dia nos cruzamos por esta tierra nuestra tan bonita que tenemos te acercarias a decirme algo o me harias alguna se帽al para que me pudiera imaginar que eres tu??
 
Atr谩s
Top Abajo