El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Haber a l@s ganador@s podeis pedir lo querais pero pensando un poquito en mi que sois muy peligros@s y ( mis bragas no vale, ni nada que se pueda perder mi intimidad es decir mi cara, noo eso nooo) fotos dedicadas, algun video diciendo vuestro nombre, cositas locas pero con un poquito de cordura Porfavor. 💋💋💋💋💋💋
La mia ya la sabes, o si no, lo q te apetezca cielo💋💋💋será bien recibido tsmbién
 
Buenos dias mis loquit@s.... Iba a contestaros a todos pero es que no me da la vida, muchas gracias por cada uno de vuestro comentarios 💋💋💋💋💋
Por cierto a l@s ganador@s no les veo yo con muchas ganas de pedir su premio🤭🤭
Aqui os dejo esto para ver si os animais😋😋💋💋💋💋💋💋IMG_20240927_114512_edit_16013647508338.jpg
Me encantas mmmm preciosa traserammmm
 
Mis loquit@s os voy a contar una cosita sobre,ahi una cosa que me pone muy muy caliente y es la gotita esa vuestra de cuando estais super cachondos, el antes del correros 🤤
Y ya cuando os correis y recogerlo con mis dedos🤤 que marranilla que soy.
La gotita antes de entrar en mi boquita 🤭IMG_20240913_162133_edit_4407218394646.jpg

Podrías hacer una excepción chochete adorable.
 
Buenos dias mis loquit@s.... Iba a contestaros a todos pero es que no me da la vida, muchas gracias por cada uno de vuestro comentarios 💋💋💋💋💋
Por cierto a l@s ganador@s no les veo yo con muchas ganas de pedir su premio🤭🤭
Aqui os dejo esto para ver si os animais😋😋💋💋💋💋💋💋IMG_20240927_114512_edit_16013647508338.jpg
Espectacular espectacular sigo diciendo que está riquísima y si sales así por dentro con ropa de calle sexy más todavía
 
Buenos dias mis loquit@s.... Iba a contestaros a todos pero es que no me da la vida, muchas gracias por cada uno de vuestro comentarios 💋💋💋💋💋
Por cierto a l@s ganador@s no les veo yo con muchas ganas de pedir su premio🤭🤭
Aqui os dejo esto para ver si os animais😋😋💋💋💋💋💋💋IMG_20240927_114512_edit_16013647508338.jpg
Nose en qué participe pero exijo mi premio jajajajaja uffff si te pillo a una polla de distancia...
 
Mis loquit@s os voy a contar una cosita sobre,ahi una cosa que me pone muy muy caliente y es la gotita esa vuestra de cuando estais super cachondos, el antes del correros 🤤
Y ya cuando os correis y recogerlo con mis dedos🤤 que marranilla que soy.
La gotita antes de entrar en mi boquita 🤭IMG_20240913_162133_edit_4407218394646.jpg
Ufff, pues yo soy muy pero que muy propenso a mojar mucho el capullo de precum y es imaginarme tus dedos y tu lengua jugando con ello y....
 
Buenos dias mis loquit@s.... Iba a contestaros a todos pero es que no me da la vida, muchas gracias por cada uno de vuestro comentarios 💋💋💋💋💋
Por cierto a l@s ganador@s no les veo yo con muchas ganas de pedir su premio🤭🤭
Aqui os dejo esto para ver si os animais😋😋💋💋💋💋💋💋IMG_20240927_114512_edit_16013647508338.jpg
Que bocado tienes, madre mía
 
Atrás
Top Abajo