El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Buenos dias mis loquit@s.... Uis se a ido el verano y ahora como me voy a remojar yo mi camiseta?? Alguna sugerencia??
馃拫馃拫馃檪馃檪Screenshot_20241003_183659_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity_edit_1215129908071.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular est谩s con la camiseta mojada mmmmmmmm como transparenta:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Uuuuuuuuuuuffffff no s茅 si a base de leche podr铆a llevar a remojar tanto la camiseta 馃槄馃槄
Tendr铆amos que buscar otro modo 馃槒馃槒鈽猴笍鈽猴笍
 
@Hugo Styglitz @vasotubo21 @Xarli214 @Veronica_CD @Cidcabreador @Sakuro @Bbw man
Buenos mis loquit@s vosotros habeis sido quien diste con la fecha exacta... Y como esto se trataba de una adivinanza toca premio.
Me podeis pedir lo que os apetezca, casi todo lo que se pueda hacer virtualmente hablando... Algun@s os conozco un poco mas que a otr@s y me puedo imaginar por donde van a ir la peticiones馃槈馃槈馃槈馃き馃き馃き miedo me dais.
Millones de gracias por participar en mis locuras馃拫馃拫馃拫馃拫馃槏馃槏馃槏
Mi petici贸n favorita, l贸gicamente, ser铆a poder quedar contigo. Una cerveza o un caf茅 y un rato se charla... Ya ver铆amos luego.

C贸mo entiendo que eso no va a pasar, se me ocurre algo morboso y amateur. Algo relacionado con tus bragas, por ejemplo.
Quit谩rtelas y pon茅rtelas en un sitio p煤blico?
Quitarlelas en la calle y meter elas dentro?
Quiz谩s en el vestuario de alguna tienda?
馃馃馃馃槣馃槣馃槣
 
Mi petici贸n favorita, l贸gicamente, ser铆a poder quedar contigo. Una cerveza o un caf茅 y un rato se charla... Ya ver铆amos luego.

C贸mo entiendo que eso no va a pasar, se me ocurre algo morboso y amateur. Algo relacionado con tus bragas, por ejemplo.
Quit谩rtelas y pon茅rtelas en un sitio p煤blico?
Quitarlelas en la calle y meter elas dentro?
Quiz谩s en el vestuario de alguna tienda?
馃馃馃馃槣馃槣馃槣
Me gusta atrevido馃い馃い馃い馃い
 
Atr谩s
Top Abajo