El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Quién pudiera besarte con ese sabor es ya que me has quitado el querer hacerlo yo UF esos labios me hubiera encantado mmm me la estarías luego para que me las pusieras con la humedad que la has dejado
En ese momento mis labios y mis lengua sabian diferente... Tenian ganar de ser besados, lamidos, lo querian todo.
 
Mientras folllamos??
Una cosita cambia de petición, lo siento 😔😔😔
Mientras follamos o luego, ya sabes que soy muy cerdo 😏😏😏

No pasa absolutamente nada, ya voy a pensar en otra cosa 😉😉
Mmmm… un video de tu culo, que te subas un pantalón/ malla de cuero/látex y que me digas que me corra en el mientras te das un azote?
 
Última edición:
Uno de mis loquit@s me a pedido que suba alguna foto para l@s loquit@s de la tercera edad, porque la sangre se va para abajo y el corazon se queda paraico y como yo aparte de estar loquita tambien soy buenecica aunque no os lo creáis aquí os dejo una fotito muy diferente a lo que estais acostumbrad@s de ver.
Espero que os guste 💋💋💋Screenshot_20241006_132337_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity_edit_17065007361862.jpg
Divina y muy bien conjuntada, todo un acierto
 
Culo, labios, un video moviendo culo, un video mandandome un besito...tu voz sin decir nada guarro no hace falta.
Soy una chica que me conformo con poquito.
Ok,chochete,a ver si te gusta.Por privado.
Culo, labios, un video moviendo culo, un video mandandome un besito...tu voz sin decir nada guarro no hace falta.
Soy una chica que me conformo con poquito.
 
Atrás
Top Abajo