El Rinconcito de loc@s [Verificada]

A ver si te gusta @loquita💋 , le he puesto mi corazón ♥️

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Corazón loco

Le dicen loquita, va por la ciudad,
con un corazón que no sabe parar.
Reparte sonrisas como un manantial,
y un gesto de amor en cada lugar.

Loquita de alma, de fuego y de flor,
guerrera en la sombra, portando calor.
Aunque el mundo pese y la vida sea cruel,
ella brilla fuerte, como un sol de miel.

Sus ojos reflejan secretos de ayer,
batallas perdidas, heridas de piel.
Pero no se rinde, prefiere creer,
que el amor transforma lo que va a doler.

A veces en su cuarto, la pena le habla,
pero ella responde: “No apago mi llama”.
Porque sabe bien que hay magia en dar más, aunque lleve dentro su propio compás.

Todos la adoran, la buscan sin fin,
su amor es un río, su risa, un jardín.
Y aunque el mundo nunca le dio mucho a pedir, ella da su todo, prefiere compartir.

Le dicen loquita, y ella así es feliz,
porque en su locura hay un mundo de gris,
que tiñe de arcoíris, de sueños sin fin,
loquita que ama, loquita sin fin.

Hola mis loquit@s... Os cuento tengo el rincóncito un poco abandona 😔 y bueno se me a ocurrido dar una vueltecita por el y e visto que últimamente soy demasiado 😇 y mi lado 😈 quiere salir.
Mi pregunta es?? Que os gustaría ver? Se que esta pregunta tiene mucho peligro pero bueno ya sabeis que me gusta el peligro 😏.
Haber por donde me salís.... Espero vuestras respuestas con muchas ganas.
Esta también es mi forma de daros las gracias por participar en este rincóncito 💋💋💋Snapchat-66103416_edit_147309029058548.jpg
Bonita

A ver si te gusta @loquita💋 , le he puesto mi corazón ♥️

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Corazón loco

Le dicen loquita, va por la ciudad,
con un corazón que no sabe parar.
Reparte sonrisas como un manantial,
y un gesto de amor en cada lugar.

Sus ojos reflejan secretos de ayer,
batallas perdidas, heridas de piel.
Pero no se rinde, prefiere creer,
que el amor transforma lo que va a doler.

A veces en su cuarto, la pena le habla,
pero ella responde: “No apago mi llama”.
Porque sabe bien que hay magia en dar más, aunque lleve dentro su propio compás.

Todos la adoran, la buscan sin fin,
su amor es un río, su risa, un jardín.
Y aunque el mundo nunca le dio mucho a pedir, ella da su todo, prefiere compartir.

Le dicen loquita, y ella así es feliz,
porque en su locura hay un mundo de gris,
que tiñe de arcoíris, de sueños sin fin,
loquita que ama, loquita sin fin.
Ya te respondí por privado, ya sabes lo que está canción me transmite.
Simplemente muchísimas gracias por hacer que esta loquita ayer acabará el sábado sonriendo💋💋💋💋💋💋

Que vivann😂😂😂😂😂que no soy mala que soy un angelito😇😇 ja no me lo creo ni yo.
¡Ay Loquita, Loquita!.
Quién recibiera las atenciones tuyas, acompañada de tres colegas tuya; así podría cantar "cuatro angelitas guardan mi cama, cuatro angelitas que me acompañan" .
Así podría manifestarles mi :adorar1: :adorar1::adorar1:, y tal vez recibiría el permiso para :lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1:, además de poder acariciar vuestros :tetas2::tetas2::tetas2::tetas2::tetas2::tetas2::tetas1::tetas1::tetas1::tetas1::tetas1::tetas1:, y tal vez llegar a :follar1::follar1::follar1::follar1::follar1::follar1:, y conseguir vuestro :aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:, todo ello lograría que me acercase a las 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 del infierno; pero dejaría que aflorasen mis pensamientos más 👹👹👹👹👹👹👹👹👹, y 😈😈😈😈😈😈😈😈, y los deseos más 👿👿👿👿👿👿👿 y para finalizar :polla2::polla2::polla2:💦💦💦💦, y puede que también :bdsm1::bdsm1::bdsm1: además de :banana1::dancer1::banana1::dancer1::banana1::dancer1::banana1::dancer1:.
💋💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

¡Ay Loquita, Loquita!.
Quién recibiera las atenciones tuyas, acompañada de tres colegas tuya; así podría cantar "cuatro angelitas guardan mi cama, cuatro angelitas que me acompañan" .
Así podría manifestarles mi :adorar1: :adorar1::adorar1:, y tal vez recibiría el permiso para :lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1:, además de poder acariciar vuestros :tetas2::tetas2::tetas2::tetas2::tetas2::tetas2::tetas1::tetas1::tetas1::tetas1::tetas1::tetas1:, y tal vez llegar a :follar1::follar1::follar1::follar1::follar1::follar1:, y conseguir vuestro :aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:, todo ello lograría que me acercase a las 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 del infierno; pero dejaría que aflorasen mis pensamientos más 👹👹👹👹👹👹👹👹👹, y 😈😈😈😈😈😈😈😈, y los deseos más 👿👿👿👿👿👿👿 y para finalizar :polla2::polla2::polla2:💦💦💦💦, y puede que también :bdsm1::bdsm1::bdsm1: además de :banana1::dancer1::banana1::dancer1::banana1::dancer1::banana1::dancer1:.
💋💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Tengo que decirte.... Mis colegas no son tan angelitos y a la vez demonias como yo... Pero seguro que @VirginiaXX @amadecasadesatada @Rebeca Inwardly estarian dispuestas a ser esas tres angelitas que faltan... 😜

Quiero mandaros muchos besitos mis loquit@s... E leído vuestros mensajes otra vez, prometo que intentaré estar más por aquí y responderos como a mi me gusta un@ a un@ 😉
No me olvido de vuestras peticiones😋
Por cierto ahí tenéis uno de mis nuevos tatuajes 💋💋💋💋
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2024_12_15_184703551.mp4
Pero que cosita más dulce, ha habido un extraño motivo (mejor dicho dos motivos) que me impiden desviar la vista hacia el nuevo tatuaje jijiji

Que regalo ni pollas?? Tu regalo estara más currao, esto a sido para calentarte un poquito más y distraerte para que no encuentres mi tatuaje nuevo😂
Si me vas a tratar con tanto cariño, nunca voy encontrar el tatuaje, vamos no voy ni a intentarlo 🤣🤣🤣

Atrás
Top Abajo