El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Buenas mis loquit@s... Quien me sigue y me conoce... Estas preguntas serán fáciles
Donde me encanta que me besen?
Y donde odio que te me toquen?
Quien lo averigüe las dos, le podrá pedir un deseo a esta reina maga😉
💋💋💋💋💋💋💋💋IMG_20250104_034313.jpg
¡Cachis en la mar! Todavía no alcance ese grado de confidencia y desconozco esas preferencias.
Pero puedo decirte cómo lo haría yo.
Te besaría en la nuca y en el cuello; mordería los lóbulos de tus orejas; pondría mi boca sobre los
tuya, y mi lengua saldría al encuentro de la tuya
Acariciaría tus senos; los besaría, y dejaría que mi lengua jugase con tus pezones.
Y por último besaría tú vientre.
🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Buenas mis loquit@s... Quien me sigue y me conoce... Estas preguntas serán fáciles
Te encanta que te besen en los labios mmmmm.
Odias que te toquen el pelo.......
A ver si tengo suerte. 😍 y me toca la lotería (pedirte un deseo) 😉

Con tu presencia ya tengo el mejor regalo de reyes.
Yo te besaría estas tetitas tan bonitas deteniéndome en tus pezones y no te tocaria el ombliguito

Hola mis loquit@s se va el año, por fin 👏👏 y por supuesto tiene que tener su última foto y si podría ser algo navideño o algo parecido.... Pero como ya sabeis este es un rincóncito de loc@s y quien me conoce sabe que me encanta el agua soy como un pecesillo🤭🤭🤭
Muchos besitos mis loquit@s 💋💋💋💋Screenshot_20241231_083906_com_google_android_apps_photos_StoryViewActivity.jpg
Feliz año preciosa 😘

Hola mís loquit@ss algunos habeis acertado una o las dos pero hoy es una día mágico, así que... Que os parece si os hago un regalito a cada un@ de vosotros, es decir vuestros nombre encrito en la parte del cuerpo que vosotros queráis??
Espero que os guste mi regalo de Reina Maga 💋💋💋💋♥️
Y otra cosita esta osita amorosa os manda a recogido todos esos besitos que le habéis mandado y o los devuelve multiplicados por 1000💋💋💋💋
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_01_06_153358255.mp4

Hola mís loquit@ss algunos habeis acertado una o las dos pero hoy es una día mágico, así que... Que os parece si os hago un regalito a cada un@ de vosotros, es decir vuestros nombre encrito en la parte del cuerpo que vosotros queráis??
Y otra cosita esta osita amorosa os manda a recogido todos esos besitos que le habéis mandado y o los devuelve multiplicados por 1000💋💋💋💋
Que bien se porta la reina maga con nosotros.
A mi me encantan tus tetitas, pero te dejo elegir si prefieres en otro sitio y quieres sorprendernos.

Sobre su seno derecho.:tetas2:

Por cierto odio que te me toquen el ombligo y me encanta que me besen en los labios😉😉
Que no lo habia dicho y mi lugar donde debeis tocar para derretirme la espalda. 😍🤤

Atrás
Top Abajo