El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Hola m铆s loquit@ss algunos habeis acertado una o las dos pero hoy es una d铆a m谩gico, as铆 que... Que os parece si os hago un regalito a cada un@ de vosotros, es decir vuestros nombre encrito en la parte del cuerpo que vosotros quer谩is??
Espero que os guste mi regalo de Reina Maga 馃拫馃拫馃拫馃拫鈾ワ笍
Y otra cosita esta osita amorosa os manda a recogido todos esos besitos que le hab茅is mandado y o los devuelve multiplicados por 1000馃拫馃拫馃拫馃拫
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_01_06_153358255.mp4
A mi me encantar铆a, en el lado derecho del tanguita apartando el mismo hacia la izquierda, es posible? Un besito reina

Yo si pudiese elegir me encantaria unas braguitas con mi nombre...馃槇;feliz noche!

Me encantan los labios y tu lo as dicho odio el ombligo.... Haber donde quieres tu nombre, elije,.
Podr铆a ser un poco malo,como seguro t煤 t煤 lo ser铆as,y pedir junto al hombligo...pero te voy a pedir en la barbilla o mejilla,junto a esa boca tan bonica馃槒

Pide pide... Que aveces se cumplen鉂わ笍
Uffff loquita, me das la oportunidad.... Mmmmmm.
Xarlie y Caba se me han adelantado, seguro que se lo merecen m谩s que yo.
A m铆 me encantar铆a que me deleitaras con mi nombre en tus pies..... en las plantas ser铆a fabuloso e imaginar que froto mi polla en ellas mientras te como el chochito y el culito.
Tambi茅n en el empeine e imaginar que me corro ah铆 para lubricarte los pies y mantenerlos suavessssss mmmmmmmmm.....
Perooooo... tambi茅n me encantan tus tetitas, tus labios, tu chocho, tu culo, tu agujerito, el chorro calentito que sale de tu chocho, todos tus juguitos..... eres un sol. 馃槏馃槏馃槏.
Si te parece bien (ojal谩).... mi nombre donde m谩s te guste. A cambio puedes pedir........ 馃槈馃槏
A ver si tengo suerte......

Hola m铆s loquit@ss algunos habeis acertado una o las dos pero hoy es una d铆a m谩gico, as铆 que... Que os parece si os hago un regalito a cada un@ de vosotros, es decir vuestros nombre encrito en la parte del cuerpo que vosotros quer谩is??
Espero que os guste mi regalo de Reina Maga 馃拫馃拫馃拫馃拫鈾ワ笍
Y otra cosita esta osita amorosa os manda a recogido todos esos besitos que le hab茅is mandado y o los devuelve multiplicados por 1000馃拫馃拫馃拫馃拫
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_01_06_153358255.mp4
MMM que bien!!! No s茅 si lleg贸 tarde o se podr谩. Pero me fliparia que fuese con el culete abierto. O el nombre en un consolador y que te lo folles (espero no pasarme) 馃槝馃槝 graciasss

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Espero que est茅s teniendo una magn铆fica entrada de a帽o 馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff menudas publicaciones me he perdido durante mis vacaciones 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Uuuuuuuuuuuffffff me ha puesto much铆simo la que est谩is follando y tu dices que le dec铆as que pensara en otra... uuuuuuuuuuuffffff no s茅 si pensaba en otra pero si as铆 fue menuda corrida ech贸 馃槒馃槒馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Espero que tengas un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝

Atr谩s
Top Abajo