El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Buenos días mis loquit@s 💋💋💋
Hoy os quiero enseñar una parte de mi cuerpo que nunca habéis visto y mira que eso es difícil de creer🤭
Espero que os guste, tanto como me gustan a mí.
Screenshot_20240731_065632.jpg
Ojazos, yo sí que los había visto, esa mirada follando, comiendo polla, mordiéndote el labio… 🔥🔥🔥🔥

Ostia puta,donde hay q firmar eso...me recorro la Alhambra con 7 chinos a cuestas si hace falta
Calla que te imaginao subiendo cuesta Gomerez rodeao de chinos haciendo fotos y yo arriba con un vestido que hace mucha calor y con una milnos en una mano.
Y mientras te la bebes yo quitarme las bragas.
Es entre que me hace gracia pero también me pone tontorrona pensarlo.
💋💋💋

Venga ,una milno y de tapa esas braguitas recién salidas del horno🤤🤤
Calla que te imaginao subiendo cuesta Gomerez rodeao de chinos haciendo fotos y yo arriba con un vestido que hace mucha calor y con una milnos en una mano.
Y mientras te la bebes yo quitarme las bragas.
Es entre que me hace gracia pero también me pone tontorrona pensarlo.

Y esta sería cuando la abriera🤭🤭🤭🤭
Solo me dejarías sentarme en tu cara?? Quiero también sentarme en tu mano, pecho, tu culo, tu polla🤤🤤Screenshot_20240722_114123_edit_20642609273306.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Ya sabes que tú puedes sentarte donde te apetezca...puedes utilizarme a tu antojo:sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Vas a seguro algún orden en concreto?? :sneaky::sneaky:
Espero que estés pasando una gran semana yo ya contando las horas para irme de vacaciones ☺️😘😘

Buenos días mis loquit@s 💋💋💋
Hoy os quiero enseñar una parte de mi cuerpo que nunca habéis visto y mira que eso es difícil de creer🤭
Espero que os guste, tanto como me gustan a mí.
Screenshot_20240731_065632.jpg
Pues sí ojos oscuros muy bonito pero la carita más de cerca seguro que se ve mejor igual que esos labios y esa separación de dientes

Mira lo q me comprao
Wooooo... Decirte que ahí una exposición también.
Cuenta cuenta algúno que estuviera bien para disfrutarlo pero sin que mi vida corriera peligro, que para correrse ya está mi chochete 🤭

Atrás
Top Abajo