El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Contadme detalladamente lo que hariais con la loquita si os la entregase un rato tal y como veis en la foto
seguro que se mojara mucho mientras lee todos vuestros comentarios.
Primero le azotaría fuerte el culo para ponérselo rojo mientras le tiro del pelo, luego le comería el culo antes de meterle mi polla hasta los huevos y destrozarselo mientras le pellizco los pezones
 
Buenos días mis loquit@s ya que e visto que os gusta el azul... Aquí tenías un poquito mas💋💋💋💋💋Snapchat-1789559842_edit_3297219017118.jpgSnapchat-1681856832_edit_3267634651578.jpg
Buenísima qué gozada haberte así acariciarte pero también me has encantado con esa braguitas turquesas como se te metían por el culito pero este body es espectacular es para rompértelo y f******* salvajemente azotandote seguro que te gusta
 
Azotar, comer, morder, colar deditos de 1 en 1 hasta los que aguante mientras como... Luego colar algo más gordo en ese culazo tipo plug, follarla por el coñito y después sacarle el plug e ir cambiando 😈
Porfsvor atarmeee🤤🤤🤤
 
No te imaginas lo deseada que te puedes sentir si nos tienes delante susurrándote cosas al oído, besándote la espalda, pollas rozándose por tu cuerpo, varias manos recorriendo tu cuerpo… 😈😈
Si lo se, pq tengo mi filia la voz y eso me pone muchísimo 🤤🤤🤤🤤
 
Atrás
Top Abajo