El Rinconcito de loc@s [Verificada]

El besito en el capullo y la lengua en los huevos, he decidido bien??
Un besito para ti tambi茅n, d贸nde lo quieres??
Nose eso solo se puede averiguar de una manera, no crees??
Que, mala que soy.
Y yo tu besito lo quiero en los labios, pq me encanta besar y uno de mis fetiches son los labios de los hombres馃い馃拫馃拫

Eres malaaaa馃槇馃槇 y me pones muy maloooo!!
Con lo besuc贸n que soy yo, ufff, qu茅 bien lo 铆bamos a pasar 馃敟馃挦

Nose eso solo se puede averiguar de una manera, no crees??
Que, mala que soy.
Y yo tu besito lo quiero en los labios, pq me encanta besar y uno de mis fetiches son los labios de los hombres馃い馃拫馃拫
Eres malaaaa馃槇馃槇 y me pones muy maloooo!!
Con lo besuc贸n que soy yo, ufff, qu茅 bien lo 铆bamos a pasar 馃敟馃挦

Eres preciosa gracias me encantan esos dientes y esos labios rojos uff ese vestido tiene que ser la hostia seguro que no llevabas ni sujetador solo una braguita debajo uff c贸mo me pones pero esa boca esa boca me tiene loco gracias
El vestido aqui lo tienes y si me conoces muy bien, iba sin sujetador y braguitas de encaje y como estas viendo era en una boda馃きah y dos trenzas de nila buena 馃グ馃拫馃拫馃拫馃拫me alegro que te haya gustado tanto esa foto馃拫馃拫馃拫馃拫

Archivos adjuntos

El vestido aqui lo tienes y si me conoces muy bien, iba sin sujetador y braguitas de encaje y como estas viendo era en una boda馃きah y dos trenzas de nila buena 馃グ馃拫馃拫馃拫馃拫me alegro que te haya gustado tanto esa foto馃拫馃拫馃拫馃拫
Por supuesto que si me gusta me parece espectacular y me encanta el vestido aunque sea poco provocativo pero solo con unas braguitas de viaje tener al pr铆ncipe cachondo perdido sabiendo que solo llevabas unas braguitas debajo a m铆 me encanta la ropa me encanta la lencer铆a entonces pues bueno me gusta mucho lo que veo y me gustas mucho t煤

鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍馃グ馃グ馃グ馃グ馃グMuchas gracias por cada palabra tuya me encanta馃拫馃拫馃拫
De nada soy as铆 en realidad puedo ser muy cabr贸n pero me encanta ser adulador y ser as铆 como soy me parec茅is las mujeres es una fuente de placer y de erotismo pero bueno uff qu茅 pasteloso me estoy volviendo verdad

Por supuesto que si me gusta me parece espectacular y me encanta el vestido aunque sea poco provocativo pero solo con unas braguitas de viaje tener al pr铆ncipe cachondo perdido sabiendo que solo llevabas unas braguitas debajo a m铆 me encanta la ropa me encanta la lencer铆a entonces pues bueno me gusta mucho lo que veo y me gustas mucho t煤
Hoy fue unas trenzas con lo que necesita ver a una mujer con dos trencitas no es que me guste ver las colegialas me pone m谩s ver a una mujer con cuero pero las trenzas me parecen tan excitantes y tan morbosas

Atr谩s
Top Abajo