El Rinconcito de loc@s [Verificada]

No esperaba menos, me encantan las mujeres que se les notan los pezones sueltos rozando en la camiseta, y por acertar no tengo ning煤n premio, no se algo por privado oara mi solo, mmm se me ocurren tantas cosas.馃槈
Si quieres pidelo y lo tendras por aqui... 馃拫
 
Si quieres pidelo y lo tendras por aqui... 馃拫
Pues p谩same una foto que se te vean las tetas y el chocho de ahora mismo, cuanto m谩s morbosa mejor, me pondr铆a muy cachondo que est茅s en tu trabajo cuando te la hagas, en el ba帽o, y que te metas un dedito sabiendo lo cachondo que nos pones, que se que te gusta y te mojas de pensarlo.
 
Pues p谩same una foto que se te vean las tetas y el chocho de ahora mismo, cuanto m谩s morbosa mejor, me pondr铆a muy cachondo que est茅s en tu trabajo cuando te la hagas, en el ba帽o, y que te metas un dedito sabiendo lo cachondo que nos pones, que se que te gusta y te mojas de pensarlo.
Haber como te lo explico con arte pero que se entienda馃
Mis tetas te las puedo ense帽ar pero si la quieres en el trabajo te tocara esperar a ma帽ana.
De mi chochete y los dedos, va ser que no puede ser... Esta ocupado, as铆 que lo siento.
Creo que me explicado bien馃槀
馃拫馃拫
 
Una polla,las coplas eran bien dif铆ciles y los sitios tampoco es q sean f谩ciles.pero acepto ,ya sea acertijo o reto
Hablando de coplas y sitios.. Aqui voy a ir yo el domingo a comprarme bragas 馃槀馃槀馃槀
Espero haberte echo reir.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener informaci贸n m谩s detallada, consulte nuestra p谩gina de uso de cookies.
 
Haber como te lo explico con arte pero que se entienda馃
Mis tetas te las puedo ense帽ar pero si la quieres en el trabajo te tocara esperar a ma帽ana.
De mi chochete y los dedos, va ser que no puede ser... Esta ocupado, as铆 que lo siento.
Creo que me explicado bien馃槀
馃拫馃拫
Te explicastes muy bien, y yo no me explique bien, no me refer铆a a que me pasar谩s una foto metiendote los dedos ahora mismo, me refer铆a que si te tocaras pensando en las fotos que nos pasas y en lo cachondo que mos pones, y y con lo de ahora no era en plan orden, si no que fuera reciente, no de galer铆a, donde estuvieras, trabajo, supermercado, o en el m茅dico馃槈 y gracias por contestar.
 
Atr谩s
Top Abajo