El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Me auto declaro colaborador oficial en el hilo de loquita.
Soy su pareja y para el que no lo sepa ella es una mujer muy sumisa, le encanta el mundo de la dominacion
y nos estamos iniciando en ello. Yo me encargare de subiros por aqui fotos y videos de ese tipo y de contaros
desde mi punto de vista y el suyo cualquier aventura que recorramos por ese mundillo,
tambien os hare participar a vosotros ya sea ayudandome a dar alguna orden
o a crear alguna situacion morbosa que pueda hacer que loquita moje bien sus bragas.

a mi me encanta mandarla y a ella obedecer y como podeis ver es muy participativa, vengo a darle otro enfoque mas
al hilo y que disfruteis un poco mas si cabe de esta diosa que tengo en casa.

os dejo una primera foto y nos leemos.
Es un mujer贸n de bandera.

Como idea esta bastanta bien, pero no me veo haciendo esos nudos tan complicados la verdad.
Aun asi te voy a de dejar por aqui una foto con cuerdas para que la veas.
las ideas/ordenes me las dejais a mi por privado, no quiero que se entere de nada hasta que se te este ejecutando
Creo q a煤n no eres digo de tener privado馃槒馃槒

Mand谩rmelos a mi y yo se lo digo a el馃槀馃槀馃槀a colado mi idea??
con 4 mensajes m谩s que mande, puede recibir.

Me auto declaro colaborador oficial en el hilo de loquita.
Soy su pareja y para el que no lo sepa ella es una mujer muy sumisa, le encanta el mundo de la dominacion
y nos estamos iniciando en ello. Yo me encargare de subiros por aqui fotos y videos de ese tipo y de contaros
desde mi punto de vista y el suyo cualquier aventura que recorramos por ese mundillo,
tambien os hare participar a vosotros ya sea ayudandome a dar alguna orden
o a crear alguna situacion morbosa que pueda hacer que loquita moje bien sus bragas.

a mi me encanta mandarla y a ella obedecer y como podeis ver es muy participativa, vengo a darle otro enfoque mas
al hilo y que disfruteis un poco mas si cabe de esta diosa que tengo en casa.

os dejo una primera foto y nos leemos.
Hola que decir de @loquita馃拫 es un encanto, yo le tengo mucho aprecio y ella lo sabe, seguro disfrutaremos mucho de las cositas q pongas por aqu铆馃憤

Atr谩s
Top Abajo