El sabor de la sorpresa

Johny75

Miembro muy activo
Desde
18 Jun 2023
Este es un relato entre la ficcion y la realidad....
Era la cuarta o quinta vez que habiamos quedado para ir a un local liberal. Ella y yo nos habiamos conocido en ese mismo lugar y habiamos congeniado muy bien, tanto en el sexo como en la amistad. Los dos eramos muy morbosos, nos gustaba y disfrutabamos con el sexo, la verdad que con pocos limites. Por nuestros trabajos y quehaceres no era facil tener un finde de semana o dia para coincidir y quedar, asi que cuando podiamos, lo aprovechabamos a tope. Nos gustaba el ambiente de los clubs liberales, era un terreno donde podias desfogarte, tratar y disfrutar con mas gente, vamos era el sitio ideal para dos personas como nosotros. Aquel sabado gente en el local, sin estar a tope, nos divertimos un rato en el cuarto oscuro, acercandola a las rejas y como la tocaban, la manoseaban y ella no se cortaba, pajeando, y chupando la polla que le gustaba, una en concreto, me lo comento al oido, que era bastante gorda y larga, le encantaba, y yo lo podia corroborar de lo mojado que se le ponia el coño y la manera que tenia de decirmelo, que era lo que mas me ponia, verla tan cachonda que casi perdia el control, me ponia a mil por hora. El caso es que se centro en ese chico, que ademas sabia como hacer las cosas, sin atosigarla, casi dejandola a ella hacer. Sabiamos de nuestros gustos, a ella le ponia mucho ver a dos chicos juntos, entre otras muchas cosas, y aunque yo no era muy de darle ese gusto, tampoco decia un no rotundo. En aquella ocasion, me cogio la mano diciendome que tocara esa tremenda polla, que le dijera que le parecia, y que estaba muy perra pajeandola, y.....se la toque, y le pajeamos entre los dos, ella se ponia cada vez mas cachonda, se mojaba muchisimo, resbalandole gotitas por las piernas. Estabamos en ese plan, cuando con mis manos estaba tocando a la chica de otra pareja dentro del cuarto oscuro, y con la otra a mi chica, que ya estaba bien entretenida con el chico. Note que se agachaba a chuparsela, yo seguia masturbando al chico con una mano mientras mi chica se la lamia, y se la metia en la boca como podia, se la estaba chupando con muchas ganas, como pocas veces la habia notado. En ese cuarto oscuro no se veia nada, asi que todo era al tacto y por intuicion. Ella se levanto, se apoyo en mi y puso su culo en pompa contra las rejas, el chico empezo a metersela con cuidado, el tio sabia como hacerlo, mientras yo le abria los cachetes del culo, por sus gemidos sabia que se estaba empezando a follar al chico. En ese momento, me despiste un poco con la chica que estaba acariciando, jugando con ella. Oia los gemidos de mi amiga, incluso algun que otro grito, la cocnocia y sabia que estaba disfrutando como una perra, seguia oyendola, y el ruido de la follada, mientras estaba con la otra chica, no duro mucho hasta que note que ella se movia, como agachandose, y el ruido inconfundible de sus mamadas, yo seguia a lo mio con la otra chica. Al poco note sus manos, me hizo el gesto de salir del cuarto y la acompañe, no decia nada, ya fuera del cuarto, en la poca luz de la sala, me empujo contra la pared, me cogio de la cabeza, me miro, y me beso de una forma suave, yo notaba su boca humeda, y ese beso se fue convirtiendo en mas intenso, mas salvaje, mas guarro..., cuando termino ese beso nos miramos y le dije: que zorra eres, lo has conseguido, y respondio: sabes que era una de mis fantasias, y se que te ha gustado. Un beso blanco en todo su explendor nos dejo las bocas humedas, chorrentes, y sobre todo, las mentes sucias para seguir disfrutando de aquella noche....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo