El Televisor Escacharrado...¿📺?

Por cierto.. Si que está escacharrado el Televisor ese, si.

😡 Le voy a meter las pilas gordas por donde yo me se, 😡

Si señor y sin pistas!!! Correcto la gran Julia Otero :love:

Julia Otero.jpg

Julia María Otero Pérez (Penela,1 Monforte de Lemos, Lugo, 6 de mayo de 1959) es una periodista española.
comenzó su carrera televisiva que compaginó con la radiofónica durante un tiempo.
Se inició en el medio televisivo en 1987 con el programa de debates
Una historia particular en La 2 de Televisión Española (TVE),
el mismo año en que se casó con el periodista Ramón Pellicer.
Un año después, en 1988, comenzó a presentar el programa 3x4, con el que alcanzó gran popularidad.
Otero presentó en los años siguientes y siempre en TVE, los programas La Lluna (TVE Cataluña), La luna (1989),
Telepasión española (1990) y La Ronda (1991)…

Créditos de la información: Wikipedia

3 Puntazos para ti bienvenido a la clasificación televisera felicidades Lass :aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Si señor y sin pistas!!! Correcto la gran Julia Otero :love:

Julia Otero.jpg

Julia María Otero Pérez (Penela,1 Monforte de Lemos, Lugo, 6 de mayo de 1959) es una periodista española.
comenzó su carrera televisiva que compaginó con la radiofónica durante un tiempo.
Se inició en el medio televisivo en 1987 con el programa de debates
Una historia particular en La 2 de Televisión Española (TVE),
el mismo año en que se casó con el periodista Ramón Pellicer.
Un año después, en 1988, comenzó a presentar el programa 3x4, con el que alcanzó gran popularidad.
Otero presentó en los años siguientes y siempre en TVE, los programas La Lluna (TVE Cataluña), La luna (1989),
Telepasión española (1990) y La Ronda (1991)…

Créditos de la información: Wikipedia

3 Puntazos para ti bienvenido a la clasificación televisera felicidades Lass :aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Ay, qué ilusión, que me he estrenado por fin. Es que la Otero de los 80 fue uno de mis primeros mitos eróticos juveniles, esos pelos de punta los tengo impresos en los recovecos del cerebro…

Ay, qué ilusión, que me he estrenado por fin. Es que la Otero de los 80 fue uno de mis primeros mitos eróticos juveniles, esos pelos de punta los tengo impresos en los recovecos del cerebro…
Ya te digo Crack también fue otras de mis musas.... En el programa La Luna ya loco de amor ejjeje

Más Teles Muchas gracias por jugar!!

10 Qué personaje está en el Televisor - copia (6).jpg

¿Qué personaje está en el Televisor?

Atrás
Top Abajo